Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2966 díasHola chicas, les cuento que ayer mi hermana me hizo mi despedida de soltera, tal como la quería, en un bar - karaoke, picadita baile y Muchas risas, pasamos delicioso. Les dejo foticos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2966 díasHola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica para ganar su medalla de Novia Popular Cualquier novia popular que se respete ha publicado sus pedida de mano en las redes sociales o ha llenado de fotos todas sus redes sociales con ese bello...
Subí una foto en el post de Jheniffer
Hace 2969 díasHola chicas.ayudaaaa porfiiiisss. Tengo la imagen para las invitaciones d la lluvia de hogar, pero aun nose q escribir.??
Hace 2969 díasHola a todas, les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede feliz aunque tengo mis dudas con el peinado. Les muestro fotitos y me dicen con sinceridad que les parece, si si me veo linda.
Hace 2970 díasHola preciosas, les cuento que hoy terminé los recordatorios de mi matrimonio. Los hicimos con mucho amor. Les comparto una fotito.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2971 días¿Ya encontraron el escote que más les gusta? Nos falta por ver dos tipos de escotes más en nuestro especial de escotes de vestidos de novia Hablemos del escote en V! Es ideal para el cuello corto ya que lo alargará, y para chicas voluptuosas...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2974 díaschicas hola vi estos Frostshot y me parecen geniales para dar en la hora loca tienen 10% de vodka vienen de varios sabores y parecen bonice pero no se donde los pueda conseguir, alguien que me ayude por favor
Hace 2974 díasHola mis cómplices. Les cuento que ya estoy en medellin y no he parado. Hoy empecé con las cadenetas que colgarán con los pompones de papel. Me están quedando hermosas y les quiero compartir mi adelanto. También les muestro la o de a original....
Hace 2976 díasA tan sólo 14 días de mi gran día, mis hermosas hermanas me ayudaron a buscar sus vestidos ya que yo estoy en otra ciudad. Fueron divinas al enviarme fotos para que yo escogiera, porque ellas decían que yo debía escoger. La verdad lo escogí al ver...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2976 díasChicas. estas son las copas que elegí, coloquen sus imágenes de copas para inspirar a las demás chicas
Hace 2976 díasContinuamos... ahora les envío mi centro de mesa elegido
Hace 2976 díasSiguiendo con el jueguito de mostrar las elecciones, ahora les muestro mi setting plan elegido.
Hace 2976 díasHola chicas que les parece si compartimos nuestras elecciones. Así podemos ayudar a algunas chicas que están empezado y darles ideas a las que no saben. vamos a empezar con la torta. La imagen es mi torta elegida y cake topper elegido
Hace 2978 díasHola niñas de la comunidad, hoy quiero compartir con ustedes como hicimos mis invitaciones, para quienes quieran ahorrar un poco haciéndolas. Lo primero que hicimos fue escoger un diseño, luego escogimos los colores y el material, (todo depende del...
Hace 2978 díasHola a tod@s, les cuento que ando indecisa por el peinado, me dicen que lleve ideas para hacerme en la prueba pero no se por cual decidirme. Estos no mía preferidos. Que opinan?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2978 díasHola a todas! Chicas, tengo un pequeño problemita ... estoy hablando con mis damas de honor y estamos tratando de decidir el largo del vestido, voy a tener 4 damas de honor ... y 2 de ellas votan por vestido largo y las otras 2 por vestido corto......