Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasPara todas es super importante vernos hermosas ese día, y una de las decisiones más difíciles es escoger nuestro vestido de novia. Pero después de comprarlo debemos tener en cuenta como vamos a acompañar ese hermoso vestido. Les dejo una imagen que...
Creé un post
Hace 2992 díasHola niñas, aprovechando un ratico de descanso les cuento que ya solo faltan 30 días para mi matrimonio, estoy algo nerviosa, espero que todo salga muy bien. Ahorita debo ir a reclamar la licencia para poderme casar en medellin y la debo llevar a...
Creé un post
Hace 2993 díasHola niñas, les cuento que fue un poco difícil encontrar unos zapatos que me gustaran, al principio quería unos dorados porque así será la decoración, pero a nadie le gustaron porque los toques de piedras del vestido eran plata, tiara y peineta...
Creé un post
Hace 2994 díasla lencería adecuada en la vida cotidiana, así que imagínense la lencería de novia ¡Empecemos! 1. ¿Cuál es el escote de tu vestido de novia? A 2. ¿Qué corte de vestido va contigo?D 3. ¿Cuál es la tela de tu vestido de novia?E 4. ¿Y la espalda de tu...
Creé un post
Hace 3002 díasHola comunidad, les cuento que mi FE me dio una sorpresa ayer, me dio mi anillo de compromiso. La verdad es que no lo esperaba, ya que tenemos una hija, y nuestros planes de casarnos son viejos jejeje. Pero el es super Romántico y espero a que...
Creé un post
Hace 3008 díasHola niñas, ayer estuve pensando en que Muchas de nosotras interactuamos, nos damos consejos,opiniones, y nos sentimos hasta cercanas ya que estamos pasando por un momento que aunque es igual, las personalidades lo hacen diferente. Por eso quiero...
Creé un post
Hace 3012 díasAño y fecha de boda:12 de noviembre 2016 Ciudad en la que te casas: Medellin ¿Cómo sueñas tu boda?: romántica, decoración con tonos dorados, la iglesia con velas, toda la familia y amigos íntimos reunidos, música para bailar, el día más de este nuevo...
Creé un post
Hace 3014 díasHola a todos, estoy muy feliz porque hoy estoy terminando las invitaciones del matri, lo mas bonito es que las hicimos mi mamá y yo, ella se dedica a eso y tiene muchas ideas, la decoración será dorada, por eso escogimos ese color, les gustan? ...
Creé un post
Hace 3025 díasHola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la mejor decisión, por precio sobre todo, pero llenó...
Creé un post
Hace 3032 díasHola niñas, les cuento que me decidí a comprar dos tocados para la prueba de peinado, los pedí por aliexpress el 13 de agosto y ya me llegaron, son hermosos. Les dejo una foto de cada uno. Pd: me las mando mi FE porque no estoy en la ciudad.
Creé un post
Hace 3044 díasHola niñas, quiero contarles que ya hoy nos dieron el certificado del cursillo prematrimonial, desde las 7 am comenzamos y apenas llegamos a la casa. Creo que hoy fue el mejor día, me di cuenta que otras parejas ya tenían hijos, ya no me sentí tan...
Creé un post
Hace 3045 díasHola niñas, quiero compartirles que el.dia de hoy hicimos el primer día del cursillo prematrimonial. Fuimos con mucha espectativa, miles de dudas a pesar de llevar 3 años viviendo juntos, me sentí un poco incómoda por ser los únicos que tenemos una...
Creé un post
Hace 3056 díasHola a todos, quiero contarles mi historia, pues quizás me puedan ayudar con consejos y de más. Mi matrimonio es en Medellin, pero mi pareja y yo vivimos en Bogotá, yo soy de Medellin y el es ecuatoriano, mi familia me esta ayudando con la...