Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1854 díasHola bellas , se me ocurrió la idea que el matri y el apartashower tenga temática de fútbol , tienen ideas q me puedan compartir 🙏🏽A mi F.E le encanará ❤️🥅⚽️
Creé un post
Hace 1864 díasHola hermosas , les voy a resumir mi bella historia. Yo me encontraba muy triste por una ruptura amorosa que tuve en agosto del 2017( El chico de mi infancia con el que dure 8 años y medio ) En enero de 2018 aun estaba triste y una de mis mejores...
Creé un post
Hace 1864 díasHola hermosas, queria pñreguntar que edad es conveninete que tengan los pajesitos???
Creé un post
Hace 1871 díasHermosuras tropicales , les cuento que uno de los temores de irme a vivir con mi FE es irme de mi casa , vivo con mi mami y mi hermanita , ellas literal me hacen todo y me asusta pensar en las responsabilidades como cocinar , dividir el tiempo ,...
Creé un post
Hace 1871 díasHola bellas , MI novio y yo estamos pensando en Casarnos por lo civil en junio y en agosto la ceremonia reliogiosa , pero no se si después de la boda Civil ya sea conveniente vivir juntos o es mejor esperar la religiosa ?? Ayudaaaaaaa Plis
Creé un post
Hace 1879 díasHola hermosas, Mañana es halloween y me gustaría saber si se van a disfrazar solas o con su F.E y de que seria. Nosotros iremos a una fiesta el sábado yo seré un Gatita y el el Zorro y uds ???
Creé un post
Hace 1880 díasBellas , quiero preguntarles con cuanto tiempo se deben tener las argollas de matrimonio. Adicional yo tendre una ceremonia civil y una cristiana debo tener 2 pares de argollas o como seria el proceso
Creé un post
Hace 1880 díasHola bellezas tropicales, queria preguntar si alguan ya se ha casado por lo civil , de que color se usa el vestido teniendo en cuenta que mi vestido blanco de princesa lo quiero para el dia de mi boda cristiana?
Creé un post
Hace 1884 díasHola lindas , Me gustaría saber con cual personaje animado identifican su hermosa relación, si no esta comparteme cual es Mi F.E y yo somos STICH & ANGEL ♥ Stich y Angel Popeye y Olivia Donald y Deicy Micky & Minie Cosmo y Wanda Pucca y Garu...
Creé un post
Hace 1884 díasHola hermosas paso por aqui con estos bellos mensajes para que sorprendan a su chico con uno el dia de hoy ♥ Espero les guste. ♥ Y cuéntame cual le enviaste tu? ♥ Numero 1Numero 2Numero #3Numero #4Numero #5Numero #6
Creé un post
Hace 1892 díasHola hermosas , quiero preguntarles si han preparado algo para sorprender a su F.E en su noche de bodas
Creé un post
Hace 1892 díasHola Chicas bellas , les quiero compartir la forma en la que le dije siiii acepto a mi F.E , lo invite a cenar y le regalo un reloj , quedo muy impactado y sorprendido Cuénteme uds como dijeron que si Sorpresa de si acepto ♥Pacto final , Siiii por...
Creé un post
Hace 1898 díasHola hermosas , para mis recordatorios quiero algo sencillo y echo por nostros , me ayudan a votar cual les parace mas bello ♥ Si tienen mas ideas de manualidades me las podrían compartir por favor Opción 1.Opción 2.Opción 3.
Creé un post
Hace 1908 díasBuenos días hermosas , quiero preguntarles yo me voy a casar por lo cristiano pero primero seria la civil y después la religiosa que tiene es recomendable tener entre las ceremonias ??
Creé un post
Hace 1911 díasEstoy buscando un legar campestre en bogota alguien sabe de alguno ♥
Creé un post
Hace 1912 díasHola hermosas , queria pregunatarles que numeral va tener su Boda , que apodo o forma cariñosa utilizan para su F.E , Yo a mi amorsito le digo Mi Gatito y vamos a ser #GatyBoda♥