Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Duda de pajesitos

Yeidy, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

Hola hermosas, queria pñreguntar que edad es conveninete que tengan los pajesitos???

14355790-354798868185065-612485892747413

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:34
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que no fueran menores de 5 años porque se te pueden tirar el protocolo del evento. Para evitar rabias,. preferí no tener pajes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yeidy linda Smiley heart ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Yo creo que es importante que no sean muy pequeños y que estén en una edad que entiendan el papel que tienen ese día... ¿Has pensado en algunos niños de tu familia? Smiley smile

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que no muy pequeños para que puedan seguir órdenes sobre el papel que vayan a desempeñar en la ceremonia y no tan grandes para que no dejen de verse tiernos. Para mi estaría bien entre 4 y 10 años, pero lo que hemos dicho siempre, nuestro GD lo hacemos como queramos y eso incluye pajecitos de las edades que queramos. En nuestro caso tenemos sobrinas de 11 años que queremos que hagan parte
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeidy creo que lo mejor es con niñ@s de 5 años en adelante, en mi caso me gusta que sea la parejita por la misma edad.
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron niños entre los 8 y 10 años, los mas pequeños se ven divinos, pero se dispersan o se ponen a llorar y realmente es una tarea muy importante para que haya contratiempos desde el inicio de la misa

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más conveniente es entre 5 y 12 añitos aunque en tu boda puedes hacer lo que mejor te parezca y si de pronto quieres incluir niños de otras edades también se vale!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeidy es conveniente que estén cerca de los 5 años para que sea más fácil dirigirlos y hagan lo que tienen q hacer, si perder las argollas o algo por el estilo....jejeje... pero he leído desde pajecitos de 2 años, hasta chicos de 16 años o más adolescentes, si son especiales para ti pueden tener la edad que sea, mis pajecitos van a tener 3, 6 y 9 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas