Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Historia de amor Raúl & Yei💛

Yeidy, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:34 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Historia de amor Raúl & Yei💛 1Hola hermosas , les voy a resumir mi bella historia.

Yo me encontraba muy triste por una ruptura amorosa que tuve en agosto del 2017( El chico de mi infancia con el que dure 8 años y medio ) En enero de 2018 aun estaba triste y una de mis mejores amigas(Mona) paso con migo todo el festivo de reyes y me contó q estaba saliendo con un chico llamado Gio, días después me invito a salir la Mona , Gio su novio y un amigo de su novio (Raul).
Yo le dije q NO aun estaba aburrida pero ella a las malas me comprometió , me dijo que le había dicho a los chicos que si q de una.
Yo comencé a preguntarle que como era , cuantos años tenia , fotos , pero ella me dijo que no sabia.
Me arregle y el la mona me presento a Gio , Raul no había llegado y bueno ellos comenzaron a molestarme.
Pasados unos 10 minutos el llego , olía super rico (Eso me gusta de un hombre) comenzamos hablar y eso me agrado, inicialmente me pareció normal pues la verdad yo no quería salir pero a medida que ibamos hablando me contó cosas que me hicieron decir NOOOOO , el era mayor que yo y eso no me gustaba ademas tiene un hijo y eso me decía decir noooo que terrible.

Al pasar de la noche bailamos y el se porto como un príncipe, pero no me llamaba la atención el caso es que nos dimos un beso jajajaja, me pidió el numero y hasta hay esa noche del 13 de Enero 2018.
El 14 me llamo y me invito a salir fuimos a crepes y hablamos hay ya hubo mas conexión pero la verdad yo no quería nada ,cuando me llevo a la casa me dio unos ferrero.
El 15 me recogió en el trabajo y yo yo uch q intenso jajaja , pero que lindo
El 16 hizo una reserva en un bar llamado Terra club adicional me llevaba un regalo hermoso y allí llegamos y estaba decorado con bombas y velas y se me declaro, casi me da algo pero le dije q no me sentía preparada.

El tenia que viajar el 17 pero aun así el me llamaba , me hacia vídeo llamadas etc.
Duro un mes de tras mio el era super detallista ya amoroso con migo y yo como odiosita , mis amigos me decían que era un buen hombre que le diera la oportunidad pero a mi me daba susto que tal vez por que yo era joven me tomara por molestar, pero el 04 de Febrero fuimos de fiesta con Gio , la mona el y Yo a melgar una disco llamada Tonica A las 12 am mientras tiraban juegos pirotécnicos me pidió por 4 vez que fuera su novia q le diera la oportunidad y le dije q siiiiii.
Y ha sido la mejor decisión de mi vida hemos echo tantas cosas con el mi mundo es diferente lo amo mucho y aunque todo no ha sido color de rosa sé que estaremos para siempre ❤️
Historia de amor Raúl & Yei💛 2Historia de amor Raúl & Yei💛 3

6 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 23 de Diciembre de 2019 a las 15:58
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo!!

Que bien que le diste el SIII

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo más importante mi Yei bella Smiley heart

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi xime aun me enamora dia a dia ♥

• Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta historia porque es muy similar a la mía con mi FE 🙈
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeidy me llama mucho la atención que lo hayas besado sin que te gustara nadita 🤣🤣🤣.... con eso nomás tuvo para ilusionarse y para insistirte hasta que la aceptaras.

Me alegra que él haya sido tan perseverante y que ahora estés viviendo esta maravillosa historia de amor.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi Yeidy fuiste muy difícil con ese hombre Smiley sexy él todo lindo conquistándote desde el primer momento y tu ignorándolo jejeje pero bueno valió la pena... ¿cierto?

¿Raúl sigue con esos lindos detalles contigo, preciosa?

Bueno vamos a ver si este mes eres la ganadora de la Web de Matrrimonio Premium... el lunes lo sabremos Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas