Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeidy
Hace 1439 díasHola chicas, Les cuento que mi boda era para Mayo tanto civil como religiosa, pero por motivos del covid estamos pensando en casarnos por lo civil en febrero y la otra ceremonia en el segundo semestre, Uds q opinan. Aunque me gustaría hacerlo a...
Hace 1782 díasMis hermosas , le cuento que lleve a mi amado a un spa de sorpresa y quedo fascinado ♥ Adicional le regale una agendita que queria , el despues me invito a cenar ♥ Estoy tan feliz de estos 2 años Mi gatys ♥
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1786 díasHola lindas Miren estas bellezas de Cake Topers que me encontré... ¿Les gusta alguno? Para las que se consideran unas novias lanzadas 👇 Para los amantes de LEGO 👇 Para los más tiernos 👇 Y para los más chic 👇 Mira...
Hace 1789 díasHola mi bellas, le cuento que ayer envié por redes sociales el Save the Date. Con mi Gatys enviamos un audio que decía lo siguiente Buenos días (Hablamos los dos) Hoy tenemos el gusto de compartirte esta gran aventura que hemos decido emprender,(Esto...
Hace 1792 díasQue tal me quedo la invitación para mis bellos padrinos. Padrinos de Boda
Hace 1793 díasHermosas me gustaría contar con su voto para elegir mi save the date. 1. 2. 3.
Subí una foto en el post de Cathy
Hace 1819 díasHola Chicas, quiero que me ayuden con algo. Ya tengo mas o menos idea de quienes podrán ser mis damas de honor, pero quisiera que me echen una mano, Ustedes cuales consideran esas características infalibles, a la hora de escogerlas. Con cuanto tiempo...
Hace 1830 díasPrincesas bellas , ya estoy eligiendo cositas y ya elegimos el menu con mi FE ♥, Aunque el arroz lo cambiamos por canastas de queso, se ve provocativo ? ♥___♥
Hace 1831 díasHola mis hermosas , le cuento q ye eligi la forma de la mesa (Circular) el color (Oro Rosa) y el centro de mesa , va quedar así Estoy tan enamorada y emocionada , como les parece ? Me falta el toque futbolera , pero mi Wedding Planner quedo en...
Hace 1843 díasHola mis hermosas novias Casi siempre estamos hablando de nosotras, de presentarnos entre todas y conocernos un poquito más... pero, ¿y sus amores? ellos también son importantes y sería lindo que los presentemos respondiendo unas pregunticas...
Hace 1863 díasHola hermosas , les voy a resumir mi bella historia. Yo me encontraba muy triste por una ruptura amorosa que tuve en agosto del 2017( El chico de mi infancia con el que dure 8 años y medio ) En enero de 2018 aun estaba triste y una de mis mejores...
Hace 1864 díasHola hermosuras ¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber si los van a invitar a su matrimonio, ¿ocuparán algún lugar? ¡Comparte...
Hace 1876 díasHola mis aminovias Hermosa cuando le contamos a una amiga que nos propusieron matrimonio, casi que ni podemos hablar de la emoción 🙈 Quiero que repitamos ese momento, ¡vamos a chicanear mostrando nuestros anillos de compromiso!...
Hace 1878 díasHola chicas lindas En lo personal no tengo ningún tatuaje, pero sé que muchas novias de la Comu sí, por eso les pido opinión: ¿Tatuaje a la vista o prefieren ocultarlo? Sigue aquí ➠ Tatuajes en...
Hace 1878 díasHola mis hermosas aminovias ¡Buenos días! Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos también participen... ¿Están a favor o en contra de hacer partícipes a sus...
Hace 1884 díasHola lindas , Me gustaría saber con cual personaje animado identifican su hermosa relación, si no esta comparteme cual es Mi F.E y yo somos STICH & ANGEL ♥ Stich y Angel Popeye y Olivia Donald y Deicy Micky & Minie Cosmo y Wanda Pucca y...