Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathy
Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC

Damas de Honor

Cathy, el 27 de Diciembre de 2019 a las 20:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola Chicas, quiero que me ayuden con algo. Ya tengo mas o menos idea de quienes podrán ser mis damas de honor, pero quisiera que me echen una mano, Ustedes cuales consideran esas características infalibles, a la hora de escogerlas.

Con cuanto tiempo de anticipacion, deberia notificar que seran damas de honor?

gracias por su ayuda.

19 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 27 de Enero de 2020 a las 09:51
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cathy, espero todo este super bien y los preparativos de tu boda esten super bien y adelantados...

    En mi caso te cuento que apenas pusimos fecha con mi esposo para casarnos de una vez me puse a la tarea de elegir a mis damas de honor y de una vez se ofrecieron a ayudarme en TODO... Obvio unas mas comprometidas que otras, pero todas aportaron su granito de arena cuando tenia alguna duda...

    Las características que yo busque fueron 2: que sean mis amigas y que conocieran nuestra relación..

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANUNCIO!!! DAMAS DE HONORDamas de Honor 1

    Yo escogi 5 amigas, que conoces mi relacion, y estan mas emocionadas que yo jajaja, me dan ideas y me apoyan moralmente, yo les notifique poco tiempo despues del compromiso, hice un foto para decirles, se los dije personalmente para ver sus reacciones y fue lindo.


    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sean de confianza... que realmente te quieran y se alegren del paso que estas dando.. que den su opinion de manera sincera pero cariñosa... mis damas de honor la verdad fueron solo de titulo... no me fue bien con ellas...eran demasiadas opiniones y a veces hasta mala vibra, que al final me quedé solo con una y fue quien mas me ayudo...

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, toca hacerse a la idea y vivir felices con nuestros amores 🥰
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee. De su parte solo asistirá su padre. Y sus mejores amigos. Pero así estamos bien ya nos hicimos a la idea.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así la cosa, entonces no creo que tengas lío con las damas.


    Entiendo lo de.la familia de tu FE porque mi relación con mi suegra es horrible, mejor dicho, no tenemos ninguna relación. Ella no asistirá a la boda. Afortunadamente, su tía, sus primas y su tío si vendrán. Espero que su hijo y su familia decidan venir.
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Feliz Año Nuevo a todas, pues como dije en un post anterior, creo que no voy a poder reunirme con ellas tan seguido, es mas un titulo de cariño que se les dará, para que el día de mi matrimonio, pues me acompañen, las voy a escoger mas por haber sido fundamental en alguna etapa de mi vida, y no espero mas que eso, cariño. Gracias a Dios afortunada o desafortunadamente mi suegra y mi cuñada no aprueban nuestra relación, ellas ni siquiera estan invitadas al matrimonio. Así que solo por parte de el estará solo su mejor amiga, de resto todas serán mis amigas y la esposa de mi hermano.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cathy, yo te recomiendo que busques personas que conozcan tus gustos a la perfección y que te tengan demasiado amor para que pongan tus gustos por encima de los de ellas. Yo no tuve buenas experiencias siendo dama de honor en las bodas de mis primas, casi siempre la hermana o prima del novio, que es invitada a ser dama de honor, termina imponiendo sus gustos por encima de las demás y quieren hacer bochinches y chismes de todo, y ponen a la suegra y cuñada en contra, etc, etc, etc.


    Selecciónalas muy bien para que te ayuden y te evites dolores de cabeza!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Súper bien Cathy! Me encanta la idea Smiley love

    ¿Los comprarás tú o les dirás el color para que escojan ellas?


    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Posiblemente sean 8 damas de honor, cada una de ellas ha sido muy importante en algún momento de mi vida. Ya estoy viendo los vestidos. Como sera de temática navideña pues las damas irán de rojo, el verde casi no me gusto.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cathy Smiley heart

    Todos los consejos que te dieron las aminovias están geniales y muy acertados Smiley shame Si les puedes avisar con tiempo mejor, y más si están en diferentes países, porque así se organizan y podrás contar con ellas Smiley ring . ¿Cuántas te gustaría tener?

    Puedes ver estos debates que te servirán muchísimo:

    Escoge el look para tus damas de honor 💃

    Damas de honor

    ¡Un besito!



    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus respuestas, la verdad, de mis damas de honor, solo 2 están en Colombia, y las otras "regadas" por el mundo. Creo que mas que team bride, serán compañía y apoyo mas bien moral, lo demás se ira viendo con el tiempo. Gracias por sus consejos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a mi hermana y mi mejor amiga y les avise en cuanto empecé a hacer preparativos, han estado muy Team Bride acompañándome a pruebas de vestido, elección del lugar y decoración, debes escoger alguien cercano para que sea tu mano derecha y hasta la izquierda en todos los preparativos 😁
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mis primas... Creo que ninguna, la verdad no tengo, pero mis amigas si. Ellas si pueden. jejeje Gracias por el consejo.

    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo de los dramas es muy importante!!! jejeje gracias por el consejo.

    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay esta hermoso!!! me das una gran idea. Muchas Gracias.

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cathy, las características es que sean personas súper cercanas a ustedes, de confianza, testigo de su historia de amor. Alguien que esté dispuesto a ayudarte con absolutamente todo en tu GD sin importar nada! Y sobretodo, que sea fácil de llevar 😅 o sea que no haga dramas
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas son personas que te de muestren q es algo importante yo elegí a mi hermana mi prima y 3 amigas ♥ les avise 7 meses antes jeje y les hice esto para que fuera lindo


    ♥ ♥Damas de Honor 2



    • Responder
  • Yohanna
    Novia Adicta Diciembre 2019 María Trinidad Sánchez
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean amigas o familiares cercanas como primas etc , que te puedan ayudar en la planificación , y cuanto antes mejor le digas por que aveces no pueden y debes buscar otra opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas