Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2905 díasBonitas, Sus labios serán protagonistas en muchos momentos importantes de la boda: con los votos matrimoniales, en las fotos, el primer beso cómo marido y mujer...y podemos seguir Es importante que se vean hidratados y sensuales todo el...
Hace 2905 díasBonitas, buenos días! Imagínense que llega el día del matrimonio y han comprado dos zapatos (por si las moscas), unos en color palo de rosa y otros de color blanco con pedrería: Zapatos en palo de rosa vs. blancos ¿Cuáles se pondrían? ...
Hace 2905 días¡Buenos días lindas! Tu anillo de compromiso es ¡único! y merece una foto en el álbum de boda Inspírate con estas ideas 1. Con la tela de tu vestido de fondo 2. Sobre el calendario con tu fecha de boda 3. En tus zapatos 4. Con tu liga...
Hace 2905 díasChicas, ¡Aceptémoslo! Dentro de los primeros pasos de la organización NO está salir corriendo a buscar el vestido, pero ¿alguna se pudo resistir a empezar a buscarlo por internet? ¿a chismosear páginas? ¿Eres culpable o inocente?
Hace 2905 díasHola novias y novios, La pregunta es sencilla: ¿Qué dice tu estado civil en Facebook?
Hace 2905 díasHola lindas, ¿Quién dijo que las damas de honor no pueden llevar algo más que bouquet? Aquí algunas ideas para una propuesta diferente 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 2906 díasHola preciosas, Entre estos dos peinados de novia ¿cuál se lleva tu voto? A. B.
Hace 2906 díasHola Comu! Para las damas hacemos pulseritas, para los testigos o padrinos les pedimos que lo sean con una tarjeta...¿y para los pajecitos? ¡Pídele la mano a tus pajecitos con un regalo! ¿Ustedes cómo le pidieron a sus pajes que...
Hace 2906 díasHola lindas, Marce nos preguntó por recomendaciones para una luna de miel extrema, diferente y orginal, así que hoy les propongo estas ideas ¿Te apuntas a una luna de miel extrema? En Colombia Rappel en San Gil Bungee jumping en Medellín Parapente...
Hace 2906 díasHola lindas El día de la pedida de mano será uno de los más felices de su vida y también uno de los más inolvidables (junto con el día de la boda). ¿Cómo te dijo que fueras su futura esposa? Cuéntanos cómo fue tu pedida de mano ...
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2906 díasHola a todas las hermosas novias!! vamos a comenzar con nuestro juego!! Para quienes no saben de que se trata! no dejen de leer "Las Novias Espías" para que se animen y participen! Vamos con nuestra primera foto... *** *** *** <<LA NOVIA...
Hace 2906 díasHola lindas Elegir un maquillaje de novia con ojos ahumados es sinónimo de glamour, softicación y modernidad en la mirada. Veamos algunas opciones para aquellas que prefieren esta opción y no un maquillaje tradicional: 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. ...
Hace 2906 díasHola lindas Ponle un detalle distintivo a tu ramo de novia y hazlo único con estos detalles ¿Cómo te gustaría personalizar tu ramo? 1. Con joyas especiales 2. Con cintas 3. Con follaje verde 4. Haz un homenaje a esa personita que ya no...
Hace 2906 díasHola lindas, Bueno, hoy nuestra Comunidad desprtó con no uno, ni dos looks de novis sino con 4 Una novia, un novio y CUATRO vestidos ¿cuál va contigo? Y cómo nos quedamos con ganas de ver la decoración, aquí se las traigo La mesa del pastel...
Hace 2906 días¡Buenos días hermosísimas! Hoy quiero saludarlas con un cafesito en mano y presentarles a esta novia, que no escogió ni uno, ni dos, ni tres vestidos...ya verán cuántos ¡el sueño de todas, no?! Look para la ceremonia Look para la sesión...
Hace 2906 díasHola lindas, A mi me encantó esta idea floreada para que las argollas hagan su gran entrada ¿Qué puntaje le dan? Puntúa este porta argollas, de 0 a 10