Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosísimas, buenos días ¿Nos vamos de shooping de zapatos? Hoy les traigo una selección de 10 pares de zapatos en color nude o beige, un color atemporal, tradicional y que nunca pasará de moda 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. ¿Cuál es su par...
Creé un post
Hace 2897 díasHola novias y ¿novios? Los groomsmen son el equivalente de las damas de honor de la novia, en este caso para el novio. Aquí les presento algunos momentos del novio con sus chicos Y les pregunto ¿su futuro esposo tendrá groomsmen?
Creé un post
Hace 2898 díasHola lindas Si eres de las que te casas o te casaste al aire libre ¿cómo hiciste con los zapatos? Para nadie es un secreto que caminar con tacones de aguja sobre el césped es dificil e incomodo. Por eso les pregunto ¿qué opción de zapatos prefieren?...
Creé un post
Hace 2898 díasHola bonitas Hoy me encontré con estas argollas de matrimonio únicas dónde la argolla del novio tiene grabado el diseño de la argolla de su amor ¿Les gustan estas argollas? ¿las usarían? ¿se quedan con las tradicionales?
Creé un post
Hace 2898 días¡Hola, hola! La mesa dulce además de deliciosa debe estar ¡divina! ¿Cuál de estos arreglos decorativos les gustaría tener en su mesa dulce? A. Letras gigantes de LOVE B. Letrero y rombos colgantes C. Mantel con vuelos D. Carretilla E. Con una...
Creé un post
Hace 2898 díasHola Comu! ¿Ya todos definieron sus invitaciones de matrimonio? ¿no? Entonces tienes que ver estas inspiraciones y votar por tu favorita 1) 2) 3) 4) 5)
Creé un post
Hace 2898 díasHola hermosísimas Desde antes de leer la pregunta ya dijiste "YO"...¡Grita tu compromiso a los 4 vientos! ¿Quienes llevan puesto su anillo de compromiso?
Creé un post
Hace 2898 díasHola Comunidad linda Tener en la mira la iglesia de nuestro sueños para la boda es muy fácil, pero ¿estaba disponible para tu fecha de boda? ¿te tocó cambiar al fecha?
Creé un post
Hace 2898 díasBonitas, Muchas veces nos encontramos con vestidos y pensamos "yo quiero este, pero con otra espalda" o "me gusta la espalda pero el frente no me convence", cierto? Bueno, pues con estas 4 opciones las invito a diseñar su vestido ¿qué espalda y...
Creé un post
Hace 2898 díasHola princesas, ¡El escote! Uff Muchas preferimos ir descubiertas y mostrarle al mundo lo que tenemos Otras preferimos ir un poco más tapadas y dejar que se lo imaginen
Creé un post
Hace 2898 díasHola hermosísimas, Obvio queremos lucir como las novias más bonitas que hayan caminado hacia el altar. Para esto puede que nos aventuremos a cambiar de color de pelo o simplemente mantener el tono que sabemos que nos queda.... ¿Ustedes cambiarán su...
Creé un post
Hace 2898 díasChicas, Una de las tradiciones del matrimonio dice que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia...por lo cuál, si eres una novia tradicional, el first look quedará para una próxima ocasión. Pero, eso no quieres decir que...
Creé un post
Hace 2898 díasHola queridas, Hacemos hasta lo imposible para que el gran día sea perfecto, pero hay ciertas cosas que se pueden salir de nuestras manos cómo éstas: 1. Alguien llegará tarde a la boda 2. La ceremonia puede no ser perfecta 3. Alguno de los invitados...
Creé un post
Hace 2899 díasHola novias y novios, Si son de las parejas que se imaginan hacer una gran salida de la ceremonia, aquí les dejo esta idea super divertida y bonita ¡Suelta globos del carro de los novios! Todo lo que debes hacer es llenar el auto con globos que a la...
Creé un post
Hace 2899 díasHola novias y novios, Si se casas en un escenario religioso, éstas fotos podrían estar en tu álbum 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1.
Creé un post
Hace 2899 díasHola lindas El rol de las damas de honor es muy importante y sea quién sea, las personas que has elegido, es porque se merecen estar a tu lado el gran día ¿qué te parece si también les piedes la mano con estas ideas? A. B.