Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2897 díasHola lindas, Me encontré con este peinado y pensé que sería un peinado que sin duda usaría para el gran día, es totalmente mi estilo: sencillo, relajado y bonito Algunas veces nos esforzamos por buscar peinados muy elaborados y una de las...
Hace 2897 díasHola parejitas lindas Si tienes una relación a distancia con tu pareja o la has tenido en algun momento, te sentirás identificada con estas ilustraciones Cuando es su cumpleaños... Cuando tu computador se vuelve tu mejor aliado... Cuando te...
Hace 2897 díasHola lindas Si aún no te has casado, te pregunto: ¿Llevas tu anillo de compromiso con otros anillos? So ya te casaste, ¿cómo se ven tu anillo de argolla juntos? ¡Sube al foto!
Hace 2897 días¡Buenos días Comu! Los niños son niños y de ellos podemos esperar ¡de todo! ¿Cómo se portaron o crees que se portarán tus pajecitos?
Hace 2898 díasHola Comu, Generalmente los matrimonios se celebran en horas de la tarde y al caer la noche, la iluminación se luce en su máximo esplendor. Aquí vemos 3 ceremonias que se realizaron en al aire libre con iluminación y flores ¡super linda! A. B....
Hace 2898 díasHola novias y novios, Para este año se habla de una tenedencia que dejará un recuerdo más que único de su matrimonio y que puede resultar siendo una verdadera obra de arte para su hogar Se trata de contratar un dibujante o pintor para retrar...
Hace 2898 díasHola muñecas Ella escogió un look de novia retro y decidió combinar el color del labial con su manicure rojo ¿qué les parece la idea? ¿alguna lo hizo o va a hacer lo mismo? Las uñas del mismo color de los labios ¿Si o No?
Hace 2899 díasBuenas noches lindas El otro día leyendo un debate me surgió esta duda: ¿Van a llevar sus propias sillas a la iglesia? Esta claro que en alguna iglesias se presta le banquito, una banca o sillas para los novios, pero si queremos una sillas...
Hace 2899 díasHola queridas, ¿Qué les parece este look de novia con dorado? ¿qué usarían y que no? Los zapatos de cambio Los zapatos El vestido El velo y peinado ¡Los novios!
Hace 2899 díasHola queridas, ¡Hora de maquillarse! Aquí les presento dos maquillajes muy parecidos, dónde el primero acentúa los ojos, mientras que el segundo acentúa los labios. ¿Con cuál te quedas?...
Hace 2899 díasHola Comunidad bonita Préparense para suspirar porque esta pareja escogió un escenario encantador para su boda: un bosque de pinos Una boda encantada en el bosque ¿lo harían? ¿se casarían en medio de un bosque?
Hace 2899 díasComunidad de mi Hace poco lanzamos el artículo "¿Qué es un Seating Plan?", así que hoy les traigo tres opciones para que todos sus invitados encuentren fácilmente su sitio en la mesa A. B. C.
Hace 2899 díasChicas, estoy ENAMORADA Esta espalda de encaje es super romántica, delicada y femenina. Yo le pongo un 10! ¿Ustedes? ¡Puntúa esta espalda de encaje, de 0 a 10!
Hace 2899 días¿Hambre? Mejor no ver este debate entonces...¿o te quedas con las ganas? Encuentra tu color de boda en...El pastel de boda 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tu pastel favorito corresponde con tu color? ¿cuál es? *** Sigue en >> Comparte tus opciones...
Hace 2899 díasComunidad linda Ahora pensemos en el vestido para las damas de honor, que generalmente suelen llevar el color de la boda: Encuentra tu color de boda en...Las damas de honor 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Qué vestido escoges para tus damas? *** Sigue en...
Hace 2899 díasBonitas, Tenemos flores de todos los colores, pero sólo uno de éstos ramos puede reflejar la paleta de colores que escogiste ¿cuál es? Encuentra tu color de boda en...Ramo de novia Color 1: Color 2: Color 3: Color 4: Color 5: Color...