Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola lindas, ¿Fue un lunes? ¿un martes? ¿un sábado? ¿Qué día recibiste tu anillo?
Creé un post
Hace 2894 díasHola preciosas, Sé que algunas de ustedes están a poco tiempo de celebrar su aniversario, ya sea de novios o de casados, entonces les traigo estas ideas bonitas, sencillas pero cargadas de amor ¿Cuál va más con su relación? 1. ¿Les gusta el dulce?...
Creé un post
Hace 2894 díasHola lindas, No he podido evitar mostrarles estas espaldas porque están de ensueño ¡Vota tu favorita!
Creé un post
Hace 2894 díasHermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen?
Creé un post
Hace 2894 díasHola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados!
Creé un post
Hace 2894 díasHola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una novia a la que le encantan las tradiciones pero...
Creé un post
Hace 2894 díasHola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima perfecto para ti?
Creé un post
Hace 2894 díasQueridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría para tu FM?
Creé un post
Hace 2894 díasChicas, Es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál escogen? A) B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué manicure prefieres para tus uñas?
Creé un post
Hace 2894 díasBonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y plenitud C. Inspiración *** Siguiente pregunta...
Creé un post
Hace 2894 díasHola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?
Creé un post
Hace 2894 díasHola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> Cuando ves esta imagen, piensas en... ...
Creé un post
Hace 2894 díasHola bonitas, Les cuento que los colores de boda para el 2017 ¡ya están aquí! ¿Ya sabes cuál es el tuyo? ¿Qué les parece unas preguntitas para ver cuál color de los que estarán de moda en el 2017 va con ustedes? ¡Empecemos! 1. ¿Qué vestido va más con...
Creé un post
Hace 2894 días¡Muy buenos días Comu! Me complace anunciar la pareja ganadora de la segunda edición del Premio Orquídea de matrimonio.com.co de acuerdo a los votos de toda la Comuinidad con la ayuda de nuestro honorable jurado de las Usuarias Destacadas Empezamos...
Creé un post
Hace 2894 díasHola bonitas Para lograr fotos de boda divertidas y chistosas, no hay límite! 3 fotos divertidas con tu esposo: ¡Escoge una!
Creé un post
Hace 2895 díasHola muñecas Muchas de ustedes, cuando les pregunto cómo quieren el vestido me dicen "sencillo y elegante", entonces hoy les traigo este look de novia que se describe con estas dos palabras: Vestido sencillo y elegante ¿Que les parece? ¿es muy...