Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasBonitas, Según dice la tradición: el novio no puede ver a la novia con el vestido, sino hasta la ceremonia. Pero desde hace algun tiempo surgió la idea de realizar un 'First Look', es decir, de retratar la primera reacción del novio cuando ve a su FE...
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu, Si son de las que sueña con un matrimonio en la playa ¡toma nota de estas ideas! 1. Invitaciones de boda frescas y con elementos naturales 2. Siendo el sol, arena y mar el mejor paisaje...no necesitas mucha decoración 3. Arco de flores...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosísimas Yo creo que la opción que más les va a gustar de este debate es la B! ¿Será que adivino? Cuéntanos cuál es tu vestido favorito A. B. C. D.
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu, ¿En busca de una idea diferente y divertida? Hoy les presento la Selfie Station o Estación de Selfies ¡digan Whiskey! En lugar de dejar tu tablet en casa el día de la boda, puedes crear una Estación de Selfies con ella. Busca un lugar...
Creé un post
Hace 2839 díasNovias y novios, Levanten la mano si escogieron celebrar su matrimonio de forma pequeña! Hoy vamos a conocer los pros y contras de ello para tener todo controlado: Ventajas: - Podrán compartir con todos los invitados. - El presupuesto alcanzará para...
Creé un post
Hace 2839 díasHola futuras esposas y esposos No hay duda alguna, que el día de la boda queremos estar pegaditos a nuestro FE, por eso hoy les comparto algunas ideas para personalizar sus sillas 5. 4. 3. 2. 1.
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu, Hablemos sobre nuestras creencias religiosas y las de su pareja: De 0 a 10, qué tan importante es la religión en su relación
Participé en el post de Berley
Hace 2839 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2839 días