Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Participé en el post de Manuela
Hace 2838 díasParticipé en el post de Camila
Hace 2838 díasCreé un post
Hace 2838 díasChicas, El anti Frst look es para aquellas parejas que no se atreven a ver su FE antes de la boda, pero aún así quieren sentir todo lo que conlleva esta experiencia. Aquí les muestro el Anti First Look 4 ideas para un anti first look ¿Te atreves o...
Creé un post
Hace 2838 díasHola hermosísimas, Pues sí, tal y cómo dice el título, esta pareja decidió sorprender a sus invitados con un matrimonio temático inspirado en las películas de Disney Cada centro de mesa hizo alusión a una de las películas: Centros de mesa 1 Centro de...
Creé un post
Hace 2838 díasBuenos días Comu Ya tienes a tu media naranja y seguramente, como todas las parejas se divierten y comparten muchas actividades juntos, cierto? Por ejemplo, a nosotros nos encanta: 1. Tomar fotos. 2. Cocinar juntos. 3. Ir al mar (cuando se puede)...
Participé en el post de Lina
Hace 2838 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2838 díasSubí una foto en el post de Angela
Hace 2838 díasHola chicas buenos días, Les cuento que vi 5 proveedores de los cuales descarté uno. Aún estoy pensando tres y definitivamente contraté 1, el lugar para realizar el evento se llama "Casa Mayoral". Espero me vaya muy bien con ellos. Tan pronto pase el...
Participé en el post de Angela
Hace 2838 díasParticipé en el post de Yese
Hace 2838 díasParticipé en el post de Johanna
Hace 2838 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 2838 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2838 días