Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2018
Hija de Dios ✝ Publicista 💭 Amante ❤ CatLover 😻 NatureLover 🍃 Enamorada del hombre que Dios me dio para ser mi esposo 💞
- Súper Novia
- 3.825 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2278 díasBuena tarde Aminovias... A mí me encanta chismosear sus perfiles y conocerlas un poquito de acuerdo a las fotos y debates que suben, jeje 🙈 Así que por acá les hablo un poquito de mí, para que se entretengan las que les gusta el chismesito como a mí,...
Creé un post
Hace 2282 díasBuen día chicas... Les presento la canción con la que me sueño entrando al encuentro con mi amado Estamos pensando en recortarla un poco, puede ser la segunda estrofa, ya que es demasiado larga y no creo que me demore 4:54 min en entrar jaja, no sé...
Creé un post
Hace 2284 díasBuen día aminovias... Me surgió una dudota, jaja. Este próximo domingo grabaremos nuestras invitaciones (las vamos a hacer en vídeo)... Entoncs no sé a qué hora citar a nuestros invitados... Nuestra ceremonia será a la 1 p.m. Mi pregunta es: ¿Debo...
Creé un post
Hace 2285 díasHola chicas, para continuar la dinámica de Xime, les comparto que... No tendremos hora loca, jaja... Nuestra boda será Cristiana y queremos respetar nuestra manera de ser y pensar y honrar a Dios con nuestro gran día. Solo celebraremos la ceremonia,...
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas, hace un par de semanas estaba súper preocupada y estresada porque no encontraba lugar para celebrar mi boda, a escasos 5 meses de mi GD, todo lugar ya estaba ocupado para nuestra fecha... quería enloquecer... Me puse a pensar si quizás...