Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasHice este segundo debate por qué se me pasó mostrarles otras cositas que van en proceso, las tarjetas y el logo que va en los tags, cuando tenga listo eso se los muestro☺️☺️
Creé un post
Hace 2421 díasBuenos días querida comunidad, he estado un poco ausente pero acá les traigo un poquito de lo que tengo listo ya, espero les guste, a mi lo que más me gusta es que lo he hecho casi todo yo 😁😁😁 al baúl de las argollas les falta el corazón que tiene...
Creé un post
Hace 2432 díasBuenas noches chicas, el día de hoy necesito de su ayuda con ideas, estoy haciendo las tarjetas pero no he colocado dress code, quiero que el que quiera ir en tenis lo haga pero que estén lindos todos, cómo me sugieren que lo coloque en las...
Creé un post
Hace 2440 díasLo más barato, las invitaciones y lo más caro los anillos
Creé un post
Hace 2452 díasBuenos días chicas, el día de hoy necesito de su ayuda, resulta que tengo cosas de oro para llevar a la joyería y fundirlo para los anillos pero quisiera una opinión antes de llevarla allá para yo ir con la idea de cuánto realmente vale lo que tengo,...
Creé un post
Hace 2455 díasChicas hola, hoy amanecí con algo rondándome en la cabeza, mi boda va a ser civil y esta semana qué pasó alguien me dijo que el vestido de la novia no era igual que si me casara por la iglesia, alguien puede ayudarme con eso? No puedo casarme con mi...
Creé un post
Hace 2468 díasLes quiero compartir, iba a comprar los materiales para hacer mi tocado y de casualidad lo vi y me encantó, y eso que no se ha realizado prueba de peinado
Creé un post
Hace 2474 díasLes cuento un poco de mi Matri, llevo 8 años y 4 meses con mi FE, nos faltan 8 meses, la idea es que la boda sea en la fecha más cercana a nuestro aniversario de novios, los invitados hasta el momento están alrededor de 80, pero cada vez que reviso...
Creé un post
Hace 2480 díasHola chicas quería pasar y desearles un lindo día, lleno de muchas bendiciones para todas 😘🤗
Creé un post
Hace 2483 díasBuenas noches chicas, resulta que me caso por lo civil pero quiero hacer algún ritual especial, quisiera que me contaran de algunos si saben por fis
Creé un post
Hace 2487 díasTodo comenzó hace 8 años después de dos meses de conocernos y salir, ha sido un amor que a pasado por muchas cosas buenas y malas pero sacando lo mejor para aprender cada día y fortalecer nuestra relación. En este momento somos novios, compañeros,...