Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia

Mi matrimonio en números

Johana, el 14 de Marzo de 2018 a las 19:21 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Les cuento un poco de mi Matri, llevo 8 años y 4 meses con mi FE, nos faltan 8 meses, la idea es que la boda sea en la fecha más cercana a nuestro aniversario de novios, los invitados hasta el momento están alrededor de 80, pero cada vez que reviso la lista veo que había olvidado a alguien 🙈, no voy a tener damas de honor y mi madrina será mi hermanita, pienso que irán alrededor de 6 niños y pienso mandar 50 invitaciones, varias de estas deben ser enviadas electrónicamente, pienso tener alrededor de 50 recordatorios y pienso hacerlos llegar a la personas que no puedan viajar a la boda. Hasta el momento he contratado con 1 proveedor de la web pero tengo pendiente la reunión con dos más. Tenemos un estimado de 8 millones sin contar con la luna de miel, pero cada vez va subiendo más ☺️☺️ Espero que hasta 10 millones gaste.

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Marzo de 2018 a las 07:58
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Johana Smiley heart

Bueno veo que tienes todo súper controlado para tu matrimonio... ¿Qué cositas te hacen falta preciosa?

Como veo que te gustan los especiales de la comu, te dejo el último para que te llenes de inspiración:

Duelos de tu matrimonio 👰🏻 ¡Elige tu preferido!

A partir de la próxima semana lo tendrás en tu bandeja de mensajes privados 🎁

¡Espero que te guste!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me di cuenta ahora que estaba escribiendo☺️☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC