Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2171 díasBellas y bellos Los domingos son perfectos para pensar en la boda... ¿Ya han hablado de cómo sueñan el beso de recién casados? Que acaben de pasar un bonito día en familia
Subí una foto en el post de María
Hace 2179 díasHola aminovias!!!! Pregunta fácil! ¿Quién de ustedes dará el sí quiero subida en unos tacones? Mua!
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2227 díasHola bellas novias Como siempre comentamos por aquí, no hay un timing o cronograma estipulado para un matrimonio. Cada parejita lo puede adaptar como les parezca mejor!!! ¿Me cuentan? ¿Cuál va a ser el cronograma de tu matrimonio? ¿Nos...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2237 díasAprovechando la oportunidad de la fecha y que hoy estamos en modo rosa quería mostrarles los detalles de mi matri que serán rosa y quisiera saber cuáles de los suyos serán rosa, llenemos esta comunidad de este lindo color
Hace 2241 díasMis amores Nos encanta ver las fotos de sus despedidas de soltera, siempre se la pasan tan bien que nos entran unas ganas enormes de tener la nuestra, ¿verdad? Si ya tuviste tu despedida de soltera... ¡Muéstranos foticos! ¿Sí? Si todavía no has...
Hace 2244 díasMis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano? queremos detalles y fotos Sigue aquí: ¿Tu...
Hace 2254 díasMis hermosas brides to be No olvides mirar los detallitos de tu matrimonio y uno de eso son las copas de los novios para el brindis, así que les dejo estas ideas que van desde las más rústicas o vintage, hasta las más elegantes y glam 😉 ¿Cuál...
Hace 2255 díasBuenos días chicas cómo están? El día de hoy vengo a solicitar su ayuda, resulta que necesito hacer el programa de la boda y las palabras de agradecimiento y cómo ustedes saben me encanta hacer yo misma las cosas pero resulta que no encuentro un...
Hace 2255 díasMis lindas novias Hay tantas ligas tan espectaculares, pero últimamente veo muchas que son dobles. ¿No les parece? por eso quiero que nos cuenten... ¿Prefieren una liga sencilla o doble? Liga sencillaLiga doble Te pondías una de estas ligas ➤...
Hace 2256 díasMis lindas El cartel de bienvenida es muy importante. Yo creo que aunque no tengas más, ese si debe estar. ¿Cierto? Pues aquí les dejo unos textos para ese cartelito y quiero que me cuenten: ¿Cuál de estos les gustaría poner?...
Hace 2272 díasHola lindas, buenos días Seguimos compartiendo detallitos de nuestro look de novia y esta vez le toca al peinado y maquillaje que se van a hacer en su Gran Día 💄 Busca en tu galería de fotos del celular o del computador que seguramente debes...
Hace 2283 díasChicas les cuento un poquitín de nuestra relación, somos una pareja que finalmente nos complementamos tanto en lo laboral como en lo personal, el es divertido, animado, desordenado( en el buen sentido de la palabra) jajaja, es soñador y lo mejor es...
Hace 2291 díasBuenas mis preciosas novias Seguro que cuando recibieron sus anillos o argollas lo primero que hicieron fue tomarles una foto. ¿Verdad? pues muéstrennoslaaaa....... ¡Sube tu fotico! 👇 Si no sabes cómo subir una foto en...
Hace 2308 díasComo ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?
Hace 2308 díasUna de las preguntas que nos hacemos es, que peinado llevaré? Pues les cuento que yo no tengo mucho cabello y me soñaba usar un tocado y llevar mi cabello recogido, cuando llegue a l prueba, el peluquero me sugirió colocar extensiones y la sorpresa...
Hace 2308 díasCuando comencé a buscar fotógrafo me empezó a rondar que quería las fotos originales y divertidas y me di a la tarea de buscar ideas y esto encontré, y tú cómo quieres la foto de tus argollas?