Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2254 díasAprovechando la oportunidad de la fecha y que hoy estamos en modo rosa quería mostrarles los detalles de mi matri que serán rosa y quisiera saber cuáles de los suyos serán rosa, llenemos esta comunidad de este lindo color
Creé un post
Hace 2273 díasBuenos días chicas cómo están? El día de hoy vengo a solicitar su ayuda, resulta que necesito hacer el programa de la boda y las palabras de agradecimiento y cómo ustedes saben me encanta hacer yo misma las cosas pero resulta que no encuentro un...
Creé un post
Hace 2273 díasPues que les digo, creo que fui bastante selecta para escoger mis invitados y decidí que las personas que van a ir a nuestra boda serán los que realmente han estado ahí para nosotros, que nos han apoyado y que se alegran que nosotros estemos juntos,...
Creé un post
Hace 2301 díasChicas les cuento un poquitín de nuestra relación, somos una pareja que finalmente nos complementamos tanto en lo laboral como en lo personal, el es divertido, animado, desordenado( en el buen sentido de la palabra) jajaja, es soñador y lo mejor es...
Creé un post
Hace 2325 díasComo ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?
Creé un post
Hace 2325 díasUna de las preguntas que nos hacemos es, que peinado llevaré? Pues les cuento que yo no tengo mucho cabello y me soñaba usar un tocado y llevar mi cabello recogido, cuando llegue a l prueba, el peluquero me sugirió colocar extensiones y la sorpresa...
Creé un post
Hace 2325 díasCuando comencé a buscar fotógrafo me empezó a rondar que quería las fotos originales y divertidas y me di a la tarea de buscar ideas y esto encontré, y tú cómo quieres la foto de tus argollas?
Creé un post
Hace 2325 díasRealizar una bitácora me pareció una buena idea no solo para plasmar las ideas que tenía para la boda, si no también para que quede como un recuerdo y libro de firmas, Tú que ideas has tenido para el recuerdo de ese momento además de las fotos? Nota:...
Creé un post
Hace 2325 díasChicas, esta fue una pregunta que me hice cuando comencé con este lindo camino, en ese momento tuve mucho susto de no ser capaz pero al darme cuenta que podía hacerlo me anime y en este momento y a 3 meses de mi matri tengo casi todo listo, estoy...
Creé un post
Hace 2325 díasAl realizar mi matrimonio en una finca me surgió buscar ideas de posibles juegos para incluir durante la fiesta, has pensado en alguno? Cuál?
Creé un post
Hace 2336 díasPues la verdad no había pensado en hora loca, pero me gustaría tener una papayera o algo así
Creé un post
Hace 2350 díasMi amuleto es la foto de mis abuelos maternos y paternos en el bouquet ya que ellos son ejemplo de matrimonios hermosos y de unión familiar
Creé un post
Hace 2362 díasAunque fue difícil les traigo las fotos de cada novia real, dos velos me gustaron🙈
Creé un post
Hace 2369 díasBuenos días queridas aminovias, hoy me levanté pensando en los zapatos de mi GD u el color que más me gusta, y quise traerles algunos modelos y colores muy lindos, particularmente me gusta mucho el color de la última opción, espero les guste
Creé un post
Hace 2369 días➜ Mi FE me pidió la mano en Cartagena ➜ Nos casaremos a los _9_ años de novios ➜ Soy una novia entregada y romántica ➜ La marca de mi vestido de novia es aún no lo escojo ➜ El color de mis zapatos va a ser beige ➜ Faltan _136_ días para mi matrimonio...
Creé un post
Hace 2414 díasBuenas noches queridas novias, cómo lo prometido es deuda, vengo a traerles la información de mis recordatorios y unas imágenes de cómo quedaron finalmente, espero les sirva, feliz noche!!!