Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia

Vestido boda civil

Johana, el 2 de Abril de 2018 a las 07:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Chicas hola, hoy amanecí con algo rondándome en la cabeza, mi boda va a ser civil y esta semana qué pasó alguien me dijo que el vestido de la novia no era igual que si me casara por la iglesia, alguien puede ayudarme con eso? No puedo casarme con mi vestido soñado? 😢

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 16 de Julio de 2018 a las 07:48
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lesly gracias, ya lo busque y creo que va a ser hermoso
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que tú, yo me caso por lo civil pero a domicilio, se hará una especie de ceremonia dirigida por el notario en el lugar del evento y voy a usar el vestido de mis sueños, si bien somos creyentes no somos religiosos y éste será nuestro GD, así que usa lo que quieras!!!
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Johana, es tu dia! Puedes ponerte el vestido que desees y te haga sentir linda, eso es lo mas importante y nada mas Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate con el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se llena de muchos prejuicios. Yo me case por lo civil y a decir verdad fui en camuflado jajajaja. Pero había novias que iban con vestidos preciosos (porque solo tendrían ese momento) gracias a Dios yo tengo otro donde me colocaré mi vestido de ensueño. Así que no te preocupes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no? Es mentira... Es tu día y como tal tienes todo el derecho a estar como deseas estar.

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2018 Boyacá
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, te cuento que mi boda será por lo civil en una finca en villa de Leyva muy familiar y me pondré el vestido soñado de dos piezas. Para la ceremonia el largo y Lara la fiesta que es a los ocho días en Andrés carne de res el cortico. Si sueñas con un vestido hermoso póntelo! que sea por lo civil no es impedimento 👍
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus palabras, me anima a continuar
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!!! He visto entrar a muchas mujeres a la notaria con vestidos super blancos y pomposos... No tiene nada que ver es igual un matrimonio con argollas, fiestas, palabras etc... Smiley angry
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate con tu vestido soñado
    Es tu boda tú decides
    No lo olvides
    Un abrazo
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero que sea en una finca
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha es decisión tuya... puedes elegir un vestido corto, o un vestido largo y ajustado o como tu quieras y te parezca más cómodo... como has pensado en la celebración? se llevará a cabo en una notaria o en un lugar al aire libre?

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te dejes llevar por lo que te digan los demas. Ese dia es para ti no para ellos asi que usa ese vestido soñado!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Joha, para eso estamos! ❤️
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, de verdad me alientan susi palabras
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una total mentira Joha, tú vestido lo puedes usar tal cual como lo quieres, lo que dice Lulu es muy cierto, si fuera en una notaría la cuestión fuera distinta por cuestión de espacio y tiempo, y con todo y eso nadie dice que no puedas hacerlo, tú te vistes como mejor y más feliz te sientas, tal vez las personas que te lo dijeron pensaron que lo realizarías en una notaría, pero de no ser así, puedes usar lo que quieras!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios sera hermosisimoooo no te dejes llevar por.comentriia de la gente..las.ñwesons un no comprenden la importancia del matrimonio no siempre debe ser católico..es tu boda y buscar tu vestido soñadoSmiley winking
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lulú gracias por tus palabras, me anima a continuar buscando el vestido, la boda si Dios quiere será en una finca☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero dios quien te dijo esa barbaridad?? Claro que no es tu boda y luces como lo has soñado, mi hermana se casó por lo civil fue mágico estilo princesa y queso todo precioso entonces no cambia en nada..lo entenderé si tu boda es en notaría pues queda un poco incómodo un vestido tan glamuroso en un espacio reducido pero si tu boda es en salón o aire libre tu boda es igual que cualquier otra..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa