'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2017
Bogotana con el corazón en Barranquilla. Enamorada y romántica empedernida.
- Súper Novia
- 4.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2356 díasHola aminovias: Paso por acá para contarles que mi contador está a 200 días del GD y ya me entra el sentimiento, las maripositas, no me imagino cuando me falten 100 o menos. Pero bueno, también quiero contarles que he estado adelantando cositas poco...
Creé un post
Hace 2361 díasHola aminovias, espero que estén iniciando una semana feliz y llenas de amor, por mi lado también con mucho frío en Bogotá . … No soy muy activa creando debates pero este que les traigo hoy me parece taaan importante que quisiera compartirlo con...
Creé un post
Hace 2436 díasAminovias, cada vez que cuento mi historia de amor me enamoro más del hombre que tengo en mi vida así que lo hago con todo el gusto del mundo… Perdónenme si me extiendo pero suelo ser muy detallista en los relatos… Ahora sí… Todo comenzó con un...
Creé un post
Hace 2438 díasHola queridas aminovias, Quise hacer este debate porque me parece importante pensar en toooodos los detalles para que nuestro GD sea maravilloso y nada le opaque. Las he leído y todas han compartido muchos tips y aspectos que no podemos dejar pasar;...
Creé un post
Hace 2444 díasHola brides, Tengo una gran duda, voy a arreglarme el día de mi matrimonio en el lugar de la boda por lo tanto no me transportaré en vestido de novia por la ciudad para llegar al lugar. ¿Debo tener el carro así sea para una foto o por tradición?,...