Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1941 díasEl FDS fuimos a hacer nuestra sesión preboda y ya nos enviaron algunas de las fotos y las quiero compartir con ustedes, aunque no puedo subir las de alta calidad porque pesan mucho. Hace mucho quería publicar este debate. (no se si adjunten bien)...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 1941 díasBuenas noches aminovias hermosas. Quiero compartir con ustedes mi gran pasión por el maquillaje. Jamás lo he estudiado y no me dedico a eso a nivel profesional, siempre veo tutoriales y ensayo con mi hermana, mi mejor amiga y conmigo. Mis compañeras...
Hace 1946 díasHola todos, Quería mostrarles un poco de mis invitaciones las hicimos nosotros mismos y han sido todo un trabajo pero bueno, ya las estamos entregando pero es complicado cuadrar para entregarlas a todas las personas. Ustedes como han hecho para...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1954 díasHola futuras esposas, alguien que haya tenido un matrimonio cristiano que me pueda compartir su experiencia, ¿cuánto duró la boda y que hizo de diferente?Me pueden apoyar con ideas para juegos o actividades que puedan entretener a los invitados y no...
Hace 1960 díasHola, después de una larga búsqueda por fin te ngo los zapatos que usaré en el gran día. Era súper importante que fueran azules ya que el traje de mi FE será azul.
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2086 díasHermosas, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que chicanearlo! ¿Nos comparten una foto de esa belleza?
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2087 díasHola comu de mi Yo sé que muchas lo primero que hacen en la mañana es mirar el contador de Matrimonio.com.co para ver exactamente cuantos días, horas, minutos y segundos quedan para su Gran Día... Así que hoy: ¿A cuántos días estas? ¿Qué dice...