Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2640 díasQueridas novias, seguro una tarea que es importante compartirla con nuestro FE es escoger el menú del GD, primero hay que establecer si vamos a brindar comida o cena, por ello debemos elegir correctamente ya que refleja en mucho del gusto mismo de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2641 díasPara nosotros hay muchas personas importantes, pero queremos realmente contar con las personas correctas y cercanas a nosotros. ¿Qué nos sugieren?
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2647 díasHola. Agradecería me explicaran como añadir los enlaces a mis comentarios en la app desde mi celular. Desde el PC se hacerlo pero por aquí no he podido. Novata y media para los celulares! Gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2649 díasSomos de una ciudad lejos del mar y como deseamos hacer nuestra boda en la playa, las invitaciones serán acorde. Con mi novio hemos elegido que sea una botella con una carta pergamino por dentro donde esté la información de la invitación.
Subí una foto en el post de Jo Ha
Hace 2670 díasEs una excelente idea lo del corcho.. me encanta...
Hace 2675 díasHola a toda la comunidad y en especial a todos en Foro Valle del Cauca , quería compartir estas ricas opciones de pasabocas de nuestra región. Bueno creo que hay muchas delicias , porque nuestro país esta lleno de sabores , verdad , pero acá dejo...
Hace 2677 díasQueridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más importanteLo que nos aconsejan: 1. Nuestro FE (novio) debe...
Hace 2680 díasHola a todas, les quería compartir mi prueba de peinado y maquillaje este es mi elegido ..estoy muy feliz , estuve con mi mejor amiga (madrina +dama de honor +pajecita de arras=Todo en una jijiji )y muy feliz con el resultado...gracias a todas por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2682 días¡Hola princesas! ¿Ya tienen su ramo de novia? Si aún no, ¿ya han pensado en cómo quieren que sea? Hay muchas opciones posibles, pero una de las primeras cosas en las que debemos pensar es en el tipo de flores. ¿Flores grandes o pequeñas para tu...
Hace 2688 díasHoy mis bellas aminovias traje estos tips que nos pueden servir para elegir ese hermoso peinado, que se acople de la mejor manera a nuestro vestido, para esto los expertos en moda y estilo recomiendan que una de las cosas a tener en cuenta son los...
Hace 2691 díasHola a todos y todas , para esta oportunidad , traje 3 opciones para que podamos calcular la bebida en la boda, ya que cuando no tenemos contratado el servicio barra libre , esta tarea nos crea muchas preguntas sobre qué cantidad comprar. La idea...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2693 díasHooola chichas de toda la comunidad Estoy a 13 días y necesito su ayuda Quiero que me envíen ideas para tomarme mis fotos ese día , unas fotos bien espectaculares , las ideas que me puedan enviar se las agradezco !!
Hace 2696 díasHola a todas , estamos en Junio , este es un mes especial verdad? el mes del padre y ya viene el día especial para celebrar a ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, y en para nuestro Gran Día (GD), les traje unas ideas de regalos. Opción 1...
Subí una foto en el post de Madeleine
Hace 2696 díasHola!! Chicas, bendeciines. Niñas deseo una opinión, sugerencias, idea, para la decoración de mi boda ; yo deseo algo sencillo, pero lindo (sin globos); quiero pompones y flores en la decoración, pero nose como!! me podrían ayudar!!
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2696 díasChicas, el lugar para la boda por economía nos ofrecen viernes en la noche... creen que es bonito hacer una boda a esa hora??'....
Subí una foto en el post de Karolay
Hace 2696 díasLos invito a que den ideas de os recuerdos de su matrimonio y sugerencias.