Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2614 díasHola a todos, Les cuento que este fds , visite a mi amiga para entregarle la invitación y de paso el corsage que mandé a hacer con los colores de su vestido , teniendo en cuenta además de ser mi mejor amiga es mi madrina y quien llevará los anillos ,...
Creé un post
Hace 2616 díasQuiero dejarles estas lindas ideas de presentación de bebidas frías , como limonada , sangrias, jugos etc ....con las cuales nos podemos inspirar , espero me cuenten cual es su favorita Idea 1 Idea 2Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 y les...
Creé un post
Hace 2619 díasHola a todas y todos , hoy quise traer algunas opciones e inspiraciones en pasteles con flores , espero les guste y me cuenten cual es su favorito Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Y para aquellos (as) que están...
Creé un post
Hace 2620 díasHola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos a repartirlas , todos muy felices también al...
Creé un post
Hace 2640 díasBueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding planner , es importante conocer su trayectoria , su...
Creé un post
Hace 2640 díasQueridas novias, seguro una tarea que es importante compartirla con nuestro FE es escoger el menú del GD, primero hay que establecer si vamos a brindar comida o cena, por ello debemos elegir correctamente ya que refleja en mucho del gusto mismo de...
Creé un post
Hace 2641 díasBueno chicas , como les habia comentado ya hice mi confirmación , aquí vuelvo a compartir los datos Curso Confirmación: parroquia Simón y judas En el barrio San Judas tel: **** Dirección: cra 44 a #18-120 ojo que contestan en las tardes de 2 a 6 pm...
Creé un post
Hace 2675 díasHola a toda la comunidad y en especial a todos en Foro Valle del Cauca , quería compartir estas ricas opciones de pasabocas de nuestra región. Bueno creo que hay muchas delicias , porque nuestro país esta lleno de sabores , verdad , pero acá dejo...
Creé un post
Hace 2677 díasQueridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más importanteLo que nos aconsejan: 1. Nuestro FE (novio) debe...
Creé un post
Hace 2680 díasHola a todas, les quería compartir mi prueba de peinado y maquillaje este es mi elegido ..estoy muy feliz , estuve con mi mejor amiga (madrina +dama de honor +pajecita de arras=Todo en una jijiji )y muy feliz con el resultado...gracias a todas por...
Creé un post
Hace 2689 díasHoy mis bellas aminovias traje estos tips que nos pueden servir para elegir ese hermoso peinado, que se acople de la mejor manera a nuestro vestido, para esto los expertos en moda y estilo recomiendan que una de las cosas a tener en cuenta son los...
Creé un post
Hace 2691 díasHola a todos y todas , para esta oportunidad , traje 3 opciones para que podamos calcular la bebida en la boda, ya que cuando no tenemos contratado el servicio barra libre , esta tarea nos crea muchas preguntas sobre qué cantidad comprar. La idea...
Creé un post
Hace 2691 díasChicas mi GD es el 11 de noviembre de 2017 y nos casamos en Cali, será al aire libre tarde -noche , ya son más de 5 años de alegría con mi FE un hombre muy lindo , con un gran corazón lo que más amo es ese amor incondicional , nos complementamos y lo...
Creé un post
Hace 2696 díasHola a todas , estamos en Junio , este es un mes especial verdad? el mes del padre y ya viene el día especial para celebrar a ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, y en para nuestro Gran Día (GD), les traje unas ideas de regalos. Opción 1...
Creé un post
Hace 2697 díasQueridas novias , conocer de los diferentes tipos de ramos que existen es vital a la hora de elegir , ya que debemos tener en cuenta varios factores, como el combinarlo adecuadamente con nuestro vestido, teniendo en cuenta la forma de este , además...
Creé un post
Hace 2698 díasHola Comu, como están, novias preciosas, para esta ocasión les traje estos tips que había encontrado, para que nos ayuden a orientar un poco más y /o para que iniciemos en esta bella búsqueda de nuestro peinado ideal Rostro ovalado Rostro corazón...