Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasViene de: Luna de miel en México - Parte ii Día 6: ¡Parque Xel Ha! Este es un parque de diversión acuática todo incluido, aquí puedes desayunar, almorzar y cenar, todo es delicioso y muy variado, Nos dedicamos a recorrer todo el parque, hay una...
Creé un post
Hace 2599 díasAquí comenzó el debate: Luna de miel en México - Parte i Día 4: Iniciamos nuestro camino hacía Playa del Carmen (está como a 40 min de Cancún), en la zona hotelera de Cancún está un lugar llamado Playa delfines, es una playa pública hermosa, creo que...
Creé un post
Hace 2599 días¡Como lo prometido es deuda… aquí está mi luna de miel! Les comienzo diciendo que en toda esta zona hay mucho que hacer y conocer, aquí solo está lo que hice yo, más adelante espero hacer un debate con todas las opciones. Además, les digo que a...
Creé un post
Hace 2607 díasDefinitivamente NO quería tener de esos invitados borrachos que son desastrosos, de los que agarran el micrófono a decir palabras inoportunas o viven en el suelo haciendo desastre. Me hubiese dado pánico jajajaj gracias a Dios a pesar de que hubo...
Creé un post
Hace 2608 díasUnos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo y su abuelo materno tampoco se encuentran con...
Creé un post
Hace 2626 díasNavegando por internet me encontré con estas copas, vasos y demás encantadores, un regalo bastante personalizado que seguro encantará a tus damas, caballeros, padrinos o madrinas Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Opción 8Opción...
Creé un post
Hace 2627 días¿Mides 1,60 o, incluso, menos? Con los siguientes consejos lucirás perfecta: -Huye del exceso de volumen. Los trajes con demasiado vuelo pueden ser uno de tus grandes enemigos. Una apuesta por la sencillez de las líneas es siempre una apuesta...
Creé un post
Hace 2632 díasSe acerca un puente (ya casi casi) y lo primero que pienso es en viajar ¿no les pasa? así sea cerquita o muy lejos conocer nuevos lugares de la mano de la persona que amamos es lo mejor. Por eso hoy quiero que completemos esta frase: "Nuestro mejor...
Creé un post
Hace 2633 díasNuestra amada región Caribe está lleno de hermosos paisajes ideales para retratar el amor de pareja. Si aún estás en la busqueda de tu lugar ideal acá te dejo algunas ideas. La Guajira Si estás en búsqueda de un lugar mágico para tus fotos pre boda...
Creé un post
Hace 2636 díasMi esposo es un hombre maravilloso, lleno de valores y con el corazón más grande del mundo, es un hombre bondadoso y un excelente hijo, es inteligente y divertido, todas esas cualidades me hacen amarlo cada día, ¿es perfecto? no, yo lo sé y el lo...
Creé un post
Hace 2636 díasHace días hablábamos de México como destino de luna de miel, hoy se los traigo como temática para el gran día, más allá de la decoración es importante tener detalles y no sobre cargar todo. Aquí les dejo algunas ideas que espero les gusten a todas:...
Creé un post
Hace 2644 díasFueron varias cosas que compramos en internet para que nuestro gran día fuese tal cual como lo soñamos con el presupuesto que deseabamos jajaj Gracias a Dios, y a mis habilidades como compradora todas las compras fueron 100% acertadas. Tarjetas Esta...
Creé un post
Hace 2647 díasComo les dije en el debate: Un poco de mi gran día! mi crónica estaba aún por aprobación, pero ya hoy recibí el mensaje oficial de matrimonio.com.co y ya está publicada! Pueden verla en el siguiente link: El matrimonio de Federico y Yesenia
Creé un post
Hace 2648 díasYa mi crónica está lista! ayer saqué un poco de tiempo y ya solo toca esperar a que la aprueben. Sin embargo, aquí les dejo algunas fotos para que vayan viendo y un resumen de toooodo lo que escribí en la crónica ! El gran día comenzó temprano...
Creé un post
Hace 2650 díasDesde el inicio de la organización de la boda sabíamos que queríamos una hora loca neón (a mi esposo le encantan esos colores) y por ello habíamos comprado algunas cositas como gorros para los hombres, corbatas, pitos, papelillo, barritas...
Creé un post
Hace 2650 díasNovias y novios! les cuento que el último mes antes del gran día fue muuuuy agitado (por eso hasta ahora abro el debate), tuve jornadas maratonicas organizando todo y además tuve 3 despedidas de solteras! Todas diferentes y divertidas, la verdad la...