Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Soñadora, alegre, sociable, creativa y sensible.
- Novio Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2928 díasCreé un post
Hace 2931 díasLas fotos las hicimos el sabado pasado, el fotografo nao cito a las 5:45 en el centro (Cartagena), vivimos a 40minutos asi q mi novio iria a buscarme ya que vivimos en barrios cercanos, pero antes de llegar a mi casa lo atracaron y le robaron su...
Creé un post
Hace 2931 díasHola niñas, siguiendo la recomendaciones de Maria, les comparto algunas de las manualidades que he realizado para mi matrimonio. Grullas Apenas tengo 50 necesito como 150 mas para hacer la cortina de grullas. El papel ya lo venden cortado y con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 díasExclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2933 díasHola niñas, tenia ratico que no escribía,pero aquí estoy para contarles cómo voy.El sábado fueron las fotos Preboda, quedaron hermosas, mi Fe al principio no estaba muy convencido de hacerlas pero quedó feliz. La decoración va super bien, hice todo...
Participé en el post de Natalia
Hace 2935 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2949 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 2951 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2958 díasParticipé en el post de Manuela
Hace 2958 días