Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasBuenos días guapas!! El viernes estuve ausente porque tuve unos temas personales por eso no me vieron en la comunidad. Y hoy además de traerles muchas ideas, les escribo para despedirme, ya que mañana vuelve María Alejandra con ustedes Fue un placer...
Participé en el post de Stefi
Hace 3946 díasCreé un post
Hace 3950 díasLa foto de novios de hoy es romántica y transmite mucha paz...Hay algo mejor que irte con tu pareja al mediod del campo a contemplar las estrellas y el ruido de la naturaleza..?? :
Creé un post
Hace 3950 díasFeliz jueves! El look de novia de hoy es para aquellas que su gran día se quieren sentir cómodas, relejadas y ser "ella misma" Se los dejo y espero sus opiniones! Y en estas fotos está con el cabello recogido:
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas! En el debate de hoy les dejo dos adornos de pasteles diferentes, para que elijan el que más les guste! Veamos cuál se lleva más votos 1) 2) Con cuál te quedas?
Creé un post
Hace 3950 díasHola amigas! Cómo están? Hoy les dejo un tutorial muy sencillo para hacerle una vinchita a la damita de honor! Qué te parece?
Creé un post
Hace 3951 díasY la foto de novios de hoy implica a los amigos de cada uno! Yo creo que estas fotos no pueden faltar en tu álbum, qué crees? Con las amigas de la novia: Con los amigos del novio (es genial!!! jeje)
Creé un post
Hace 3951 díasCómo combinar los colores? Cuáles combinan mejor? Estas ideas seguro te ayudan a decidir el color ideal para tu matri! Dentro de la paleta de los complementarios tenemos: violeta y amarillo, Azul y Naranja, y por ultimo Rojo y verde. Por ley...
Creé un post
Hace 3951 díasEsta sorpresa se la puedes dejar en la puerta del lugar donde se prepare para el gran día o en la puerta de donde vayan a pasar la noche de bodas Se la harías a tu amor?
Creé un post
Hace 3951 díasLas damas pueden escoger un diseño diferente y muchas veces tampoco coinciden con el color, pero esta idea me parece además de elegante, combinan y cada una está a gusto. Vestidos en degradé:
Creé un post
Hace 3951 díasBuenas buenas preciosas! Hoy les dejo el look de novia que elegí para ustedes, me parece precioso, elegante y cómodo! Qué me dicen??
Participé en el post de DdyyCarla
Hace 3951 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3951 díasParticipé en el post de Emily
Hace 3951 díasParticipé en el post de Emily
Hace 3951 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 3951 días