Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Junio 2014 Bogotá DC

Con o sin medias???

Tatiana, el 24 de Febrero de 2014 a las 18:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29

Hola chicas... la verdad no se que hacer.

Porun lado las medias se ven bonitas, aunque yo nunca me he podido acostumbrar a usar medias veladas y usar medias de liguero me preocupa por dos razones, una es cómo se verá la liga encima de las medias, seerá que ppierde gracia??? y la otra es que mi vestido de cambio va a ser muyy corto en un lado y no me gustaría quesee me viera donde empiezan las medias...

Ustedes que opinan. Mejor con o sin medias

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2014 a las 09:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena bonito!! Smiley smile

    Y llevarás el 'algo azul'?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo aún!! pero la imagino blanquita con unos detallitos en rosado que haga juego con mis zapatos y el ramo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri! Claro, te pones la liga sin medias Smiley smile

    ¿Cómo es tu liga?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, mis zapatos son despuntados, pensaba no usar medias pero y la liga?? puedo usar liga sin medias???

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Gaby, me alegra haberte podido ayudar!! Si escoges el ligero de color blanco se va a ver genial, será muy bonito...pero las medias sí te las recomiendo del color de tu piel, es muy importante Smiley smile

    Te paso estos artículos que te van a ayudar a elegir tu lencería Smiley winking

    Tendencias en ropa interior para novias

    Los accesorios para tu look de novia

    ¿Como vas con los preparativos?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2015 Valle del Cauca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos... Aun no tengo ligueros ni zapatos... La verdad los quiero en color piel... No blancos...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2015 Valle del Cauca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo mi liguero pero lo quiero en Color blanco... Gracias por los consejos sobre las medias.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! Creo que usar medias veladas en Cali no es la mejor opción por el calor, pero si dices que este tema no te preocupa la mejor opción es elegir unas medias que sean exactamente de tu mismo color de piel para que casi que parezca que no llevas medias Smiley winking

    Lo ideal es que todo combine, de qué color es tu ligero? Ya lo tienes?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2015 Valle del Cauca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, quiero una asesoría... Mi futuro esposo quiere que use medias veladas para mi vestido, la boda sera en Cali en la noche... No me preocupa el calor...me preocupa es que color de medias se esta usando ahora? Creo que ya no se usa blancas y color piel puede salir con el ligero?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro Isa es nuestro día y hay q aprovecharlo al máximo jajajaja yo también voy a usar liguero y si es súper sexy!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vas con todo Molala Jajajajajaja, a mi el liguero me parece suuuuper sexyyyy, yo nunca he usado uno entonces voy a aprovechar para usar uno el día de mi boda Smiley winking
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias.. Sobre todo ligero es súper sexy...pero si tu matri es en clima cálido no creo q sean tn necesarias; más bn cómprate un baby doll bn sexy para la noche de bodas y matas a tu espocito jejeje
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claudia es muy cierto que la media es muy sexy y elegante pero me voy a casar en clima calido y no soportaría las medias, podrías optar por no usar medias y así escogerias los zapatos despuntados que dices que te gustan y dejar el liguero para la noche de bodas y así sorprenderás a tu esposo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Tatiana yo siempre he tenido la misma inquietud...
    Por un lado pienso que la media da más elegancia y se puede usar liguero que me parece genial y súper sexy, pero definitivamente sería con zapato cerrado
    Por otro lado en mi caso mi matri es en Cartagena y hay unos zapatos divinos que son despuntados y para ese clima serían perfectos, pero ahí sí sería sin medias... Entonces no podría usar liguero y también me tocaría buscar como tener un súper bronceado porque soy muy blanca para poder lucir las piernas sin medias...
    Entonces en mi caso aún no se que voy q hacer... Y en tu caso tienes que analizar los diferentes factores y también que te sientas comoda
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo depende del clima en donde vas a celebrar tu matrimonio, porque si es en clima cálido vas a estar demasiado acalorada de por si ya con el vestido como para añadirle medias y también juega muchísimo el tipo de calzado porque si es despuntado pienso que no se verían bien las medias a no ser que sean las que vienen para llevar los dedos descubiertos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a las medias!!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!! Depende del vestido, cómo es tu vestido? Tienes una foto?

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo tengo una duda. Cuando los zapatos son de colores, que color o tipo de medias se utiliza???
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Junio 2014 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super te las recibo encantada jejejejeSmiley shame

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he usado medias veladas no me gustan y como me caso en cali no creo que las necesite

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana!!!

    Super bienvenida por aquí!! Ya tienes el vestido? Cuentame un poco de tu matri para poder ayudarte. Las medias son muy recomendadas en clima frío ya que te ayudarán a esta calientica! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con medias! yo tengo tres pares!!! si quieres uno... jejeje

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que con medias te ves mejor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con medias si es el caso de clima frio.!!! si es calido mejor no.. es elegantee Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana, yo siempre soy de usar medias aunque sean finitas pero es más que nada por el color de la piel, aunque si va a hacer mucho calor mejor no usar. Y el liguero queda bien arriba de la media!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana. Importante: como es el clima y a que hora es tu fiesta? Las medidas son el complemento perfecto de la elegancia. Si tu fiesta es de noche o en clima frío te diría usa medias. Si es cálido te diría no uses nada. Si es de día usa ligero y así dejamos que el protocolo decida ;-)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente con medias -si te casas en clima frío- el ligero es sexy. Se verá lindo, el peligro sería que el novio quiera que desaparezcan antes de acabar la fiesta. Smiley winking
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pienso q con medias, en cuento al liguero, sería que hicieras el intento, pero creo que se puede ajustar el tamaño, además el liguero con la Liga se ve muy bonito Smiley winking, sensual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas