Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2836 díasHola Comu, Una de las preguntas que debemos hacernos antes del matrimonio es sobre nuestro futuro familiar. Por eso les pregunto: ¿Los dos quieren formar una familia? :$
Hace 2836 díasHola Comu, Por temas de organización y para prevenir retrazos el día M, muchas parejas deciden citar a los invitados una hora antes de que empiece la ceremonia ¿lo van a hacer así? En su caso, ¿a qué hora llegarán los invitados a la ceremonia?...
Hace 2836 díasBonitas, Para esta ocasión traigo dos sandalias con diferente diseño a elegir ¡Escoge uno! A. B.
Hace 2836 díasHola preciosas Antiguamente, en la ceremonia de matrimonio, las novias cubíian su rostro con el velo cómo simbolo de virginidad y pureza de la novia, sin embargo llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar...
Hace 2836 díasHola bonitas, Las argollas y el anillo de compromiso serán uno de los blancos del fotógrafo de boda ¡Vota tu foto favorita de las argollas! A. B. C. D. E.
Hace 2836 díasHola Comu, Ya está aquí el puente y seguramente algunas de ustedes van a aprovecharlo para hacer la siguiente tarea de los preparativos, por eso les pregunto: ¿Cuál es tu siguiente tarea con los preparativos?
Subí una foto en el post de Milena
Hace 2836 días2- Hasta ahora solo hemos pedido cotización a distintos proveedores... 3- varios... hemos visitado Kahuama, ese nos encantó pero no se ajusta al presupuesto, también Le Grand Casa de Eventos, tal vez se acerca más al presupuesto, otros solo hemos...
Hace 2836 díasHola hermosísimas ¿Quién dijo YO? ¡Levanten la mano las que están oficialmente comprometidas!
Hace 2836 díasHola lindas, Yo le doy un 100 y si pudiera un 200, también ¿Ustedes qué nota le ponen a este vestido de encaje?
Hace 2836 díasHola preciosas ¡Nunca es pronto para empezar con los preparativos de boda! Mientras antes empieces a pensar cómo quieres tu día M, podrás encontrar mejores precios, disponibilidad y ponerle cuidado a cada detalle ¿Cuántos meses llevas...
Hace 2836 días¡Chicas! Me imagino que ya saben que la película de la Bella y la Bestia con Emma Watson está por estrenarse, o no? ...Yo tengo muchas, muchas ganas de verla y hoy me encontré con esta boda temática inspirada en la peli. Centros de mesa Menú de...
Hace 2837 díasHola Comu, Hay dos formas de pedir a tus invitados un regalo en nombre de su gran día: se puede pedir dinero o crear una lista de regalos Si eligieron la opción del dinero, les pregunto: ¿escribirán la cuenta bancaria en las invitaciones de...
Hace 2837 díasHola novias y novios, ¿Nervios? ¿A cuántos meses están de su día M? ....tic, tac, tic!
Hace 2837 díasHola chicas, Mantener una relación sana con las damas de honor es fundamental, especialmente cuando hablamos de mejores amigas o familiareas muy cercanas, aunque es verdad, que con la organización del matrimonio se pueden presentar discusiones...
Hace 2838 días¡Hola Comu! En este debate vamos a hablar de aquellas personas que admiramos, nos inspiran y las consideramos un ejemplo de vida. En tu caso: ¿cuál es el mejor ejemplo de matrimonio feliz que conoces? Para mi, son mis padres
Hace 2838 díasHermosas, Estilos de zapatos hay muchos y muy bonitos Hoy a cuál les das tu voto A. B. C.