Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2892 díasChicas, Tenemos que pensar en cada detalle y cada momento antes del gran día. Imagina que estás arregládote dos horas antes de la ceremonia... ¿Quién subirá el cierre de tu vestido de novia?
Hace 2892 díasHola hermosas, En la Comunidad nos hemos encontrado con diferentes historias con el anillo de compromiso, cómo por ejemplo: se me fue por el inodoro, se lo comío el perro.....¡de película! ¡Esa carita! ¿A alguna el ha pasado?
Hace 2892 díasHola hermosísimas, buenos días ¿Nos vamos de shooping de zapatos? Hoy les traigo una selección de 10 pares de zapatos en color nude o beige, un color atemporal, tradicional y que nunca pasará de moda :$ 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. ¿Cuál es...
Hace 2892 díasHola querid@s, El tema de los acompañantes en la lista de invitados es una de las decisiones más difíciles ¿ya lo definieron?
Hace 2892 díasHola hermosísimas Hablemos sobre la falda del vestido ¿les gusta con boletos? ¿cuál de estos dos diseños de David Tutera les gusta más?
Subí una foto en el post de Angie Maritza
Hace 2892 díasHola a todas, estamos tan indecisos de que canción de vals bailar. Que me recomiendan???
Hace 2893 díasHola novias y ¿novios? Los groomsmen son el equivalente de las damas de honor de la novia, en este caso para el novio. Aquí les presento algunos momentos del novio con sus chicos Y les pregunto ¿su futuro esposo tendrá groomsmen? :$
Hace 2893 díasHola lindas Si eres de las que te casas o te casaste al aire libre ¿cómo hiciste con los zapatos? Para nadie es un secreto que caminar con tacones de aguja sobre el césped es dificil e incomodo. Por eso les pregunto ¿qué opción de zapatos...
Hace 2893 días¡Hola, hola! La mesa dulce además de deliciosa debe estar ¡divina! ¿Cuál de estos arreglos decorativos les gustaría tener en su mesa dulce? A. Letras gigantes de LOVE B. Letrero y rombos colgantes C. Mantel con vuelos D. Carretilla E. Con...
Hace 2893 díasHola hermosísimas Desde antes de leer la pregunta ya dijiste "YO"...¡Grita tu compromiso a los 4 vientos! ¿Quienes llevan puesto su anillo de compromiso?
Hace 2893 díasHola Comunidad linda Tener en la mira la iglesia de nuestro sueños para la boda es muy fácil, pero ¿estaba disponible para tu fecha de boda? ¿te tocó cambiar al fecha?
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2893 díasPor favor brindar tips para saber como informar a los proveedores que estamos buscando realizar una boda ecológica, es decir generando la menor cantidad de residuos, sin flores y con decoración minimalista ( como aseguramos que no se involucre la...
Hace 2893 díasBonitas, Muchas veces nos encontramos con vestidos y pensamos "yo quiero este, pero con otra espalda" o "me gusta la espalda pero el frente no me convence", cierto? Bueno, pues con estas 4 opciones las invito a diseñar su vestido ¿qué espalda y...
Hace 2893 díasChicas, Una de las tradiciones del matrimonio dice que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia...por lo cuál, si eres una novia tradicional, el first look quedará para una próxima ocasión. Pero, eso no quieres decir que...
Hace 2894 díasHola queridas, Hacemos hasta lo imposible para que el gran día sea perfecto, pero hay ciertas cosas que se pueden salir de nuestras manos cómo éstas: 1. Alguien llegará tarde a la boda 2. La ceremonia puede no ser perfecta 3. Alguno de los invitados...
Hace 2894 díasHola novias y novios, Si son de las parejas que se imaginan hacer una gran salida de la ceremonia, aquí les dejo esta idea super divertida y bonita ¡Suelta globos del carro de los novios! Todo lo que debes hacer es llenar el auto con globos...