Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2889 díasQueridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría para tu FM?
Hace 2889 díasHola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> Cuando ves esta imagen,...
Hace 2889 días¡Muy buenos días Comu! Me complace anunciar la pareja ganadora de la segunda edición del Premio Orquídea de matrimonio.com.co de acuerdo a los votos de toda la Comuinidad con la ayuda de nuestro honorable jurado de las Usuarias Destacadas ...
Hace 2890 díasHola bonitas Para lograr fotos de boda divertidas y chistosas, no hay límite! 3 fotos divertidas con tu esposo: ¡Escoge una!
Hace 2890 díasHola muñecas Muchas de ustedes, cuando les pregunto cómo quieren el vestido me dicen "sencillo y elegante", entonces hoy les traigo este look de novia que se describe con estas dos palabras: Vestido sencillo y elegante ¿Que les parece? ¿es muy...
Hace 2890 díasHola lindas Esta pareja deicidó cumplir su sueño de boda junto al mar y este fue el look que escogieron: Sólo les falta tu nota: De 0 a 10, ¿qué nota les das? :$
Hace 2890 díasHola novias y novias, ¿Buscan ahorrar? En los materiales reciclables está la respuesta Aquí algunas opciones de diferentes centros de mesa hechos con materiales reciclables ¿se le apuntan? 1. Centro de mesa hecho con corchos 2. Toronquitos de...
Hace 2891 díasHermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?
Hace 2891 díasHola Comunidad linda Los groomsmen pueden ser la mejor compañía para el novio en las fotos de boda...sino juzguen ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 2891 díasHola Comunidad de mi Hace poco leíamos el debate 'Sí, es posible organizar una boda con un bajo presupuesto' y las manualidades forman parte de la clave, así que hoy les traigo diferentes estilos de centros de mesa que...
Hace 2892 díasHola lindas, Si tienen tatuajes, les pregunto: ¿los mostrarán con su vestido de novia? ¿los van a esconder? ¿lo tuvieron en cuenta para la elección del vestido? :$ Ella decidió mostrar los suyos
Hace 2892 díasHola bonitas Cuando ya son familia y hay hijos de por medio, ellos también son protagonistas Veamos algunas formas de involucrarlos el gran día 1. Invita a tu hija a leer durante la ceremonia 2. ¡Que no falten en las fotos! 3....
Hace 2892 díasHola novias y novios, El protocolo dice que el número de damas de honor debe ser el mismo que el número de groomsmen para que se mantenga el equilibrio en la ceremonia de boda. Así que les pregunto: ¿Cuantas damas y cuántos groomsmen tendrán? :$ ...
Hace 2892 díasHola Comu Si les gustaría celebrar un matrimonio rústico o campestre y quieren unos centros de mesa únicos ¡bienvenidas a este debate! Aquí les dejo varias opciones: Uno Dos Tres Cuatro Cinco
Hace 2892 díasHola novias y novios, ¿Cómo encontraron la iglesia o notaría en la que se casan? ¿tiene algun significado especial para los dos?
Hace 2892 díasHola queridas, Para aquellas que no conocen el tatto lace, les cuento que se trata de un efecto tatuaje conseguido con los diversos diseños del encaje ceñido a las curvas femeninas, utilizando sutiles transparencias o no tanto Aquí algunos...