Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 días¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy descubrirán qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Los zapatos ...
Creé un post
Hace 2887 díasHola querid@s Esta es una de las cuestiones a difinir con la organización del matrimonio: ¿Cómo van a celebrar su matrimonio? A. Matrimonio religioso B. Civil C. Civil y religioso D. Simbólico E. Otra ¿cuál?
Creé un post
Hace 2887 díasMiren preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?
Creé un post
Hace 2887 díasHermosísimas, ¿Cómo van a decorar su uñas para todos los eventos alrededor de la boda? Los manicures de hoy, no son para todo tipo de novias, veamos quiénes usarán este estilo A. B. C. D.
Creé un post
Hace 2887 díasHola bonitas de mi El amor, el amor....muchas veces nos lleva a sorprender a nuestra media mitad y estoy segura que muchas de ustedes ya lo han vivido. Por eso les pregunto ¿cuál es la sorpresa más grande que le has hecho a tu FE?
Creé un post
Hace 2887 díasHola a tod@s, ¿Que opinan de celebrar el matrimonio únicamente con la familia? ¿Si o No?
Creé un post
Hace 2888 díasHola bonitas, ¿Llevan la cuenta? ¿Hace cuántos días te comprometiste?
Creé un post
Hace 2888 díasBonitas, les comparto algunas tendencias muy originales para la torta de novios ¿Qué me dicen, les gusta alguna? 1. Metálicas 2. Con "rizos" 3. Naked cakes 4. Totalmente blancas 5. Tortas pintadas 6. Arboladas 7. Geométricas 8. Con rosetones 9. Con...
Creé un post
Hace 2888 díasHola Comunidad linda Hoy les traigo unas decoraciones para las mesas extrabagantes y galmurosas: A. B.
Creé un post
Hace 2888 díasHola, hola Algunas veces no encontramos la mejor manera de incluír ese 'algo azul', por eso hoy les traigo ideas super chic para su look de novia ¿Cuál prefieren? En el vestido Joyería en color azul En el anillo de compromiso En el cinturón ¿O que...
Creé un post
Hace 2888 díasHola Comu! ¿Pensando en las manualidades de boda? Hoy vamos a aprender a iluminar la boda con bolas de ping pong Qúién iba a imaginarlo... Pueden usar su manualidad con estas ideas para iluminar la boda: 5 + 1 ideas para iluminar tu matrimonio con...
Creé un post
Hace 2889 díasHola bonitas, ¿Qué opción prefieren para su vestido de cambio? A. B.
Creé un post
Hace 2889 díasHola novias lindas ¿Tienes un vestido de escote strapless y quieres ponerle un toque diferente? ¿o estás buscando una opción para cubrir tus hombros en la iglesia? Presten atención a estas opciones: 1. Tiras para vestido strapless 2. Cubre hombros...
Creé un post
Hace 2889 díasComu de mi Estas pedidas de mano están como para un "Awwww" constante 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es la más tierna? ¿a alguna la sorprendió su mascota en la pedida?
Creé un post
Hace 2889 díasHola novias y novios, El tema de los acompañantes puede ser un tema confuso en la lista de invitados, porque nos encontramos con varios casos cómo por ejemplo: ¿invitar o no a la nueva novia de uno de los groomsmen? ¿o a la cita de Tinder de tu dama...
Creé un post
Hace 2889 díasHola Comunidad, El novio debe elgir entre usar fajín o chaleco para lucir adecuadamente su traje. La elección puede ser bastante personal, lo recomendable es usar el chaleco si la chaqueta lleva solapas de punta, y el fajín para chaquetas con la...