Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2887 díasHola lindas, Hoy les quiero mostrar la manera de incluír el color de la boda en el look de novia, sin llegar a saturarlo. Así fue el traje del novio y los groomsmen Y aquí el look de novia Además, les quiero mostrar el traje del papá de la novia,...
Hace 2888 díasHola novias y novios Hablemos de los familiares que quieren invitar al matrimonio :$ ¿Cuántos familiares tienen en su lista?
Hace 2888 díasHola novias y novios, Qué tienen pensado para la organización del matrimonio: ¿Wedding planner o ustedes organizarán todo?
Hace 2888 díasHola novias y novios, Es la noche más especial cómo pareja: ¿dónde será?
Hace 2888 díasMuy buenas noches a todas Si sueñas con tu futuro esposo cómo el padre de tus hijos o ya lo es...las invito a derretir de amor con estas fotos entre hombres 6 momentos entre el novio y el pajecito ¡Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Hace 2888 díasBonitas, ¿que tal esta chiquitina que se ganó el ramo? Claramente ella desde ya está soñando con su matrimonio ¿Podría pasar esto en su matri? ¿Rifarán el ramos sólo entre las solteras o entre todas las invitadas?
Hace 2888 díasHola novias y novios, Los cake toppers o las figuras que adornan el pastel reflejan la personalidad de los novios y hoy les traigo 6 figuras hechas en porcelanicrón ¿Con cuál de ellas se identifican como pareja? 6. 5. 4. 3. 2. 1. ...
Hace 2888 díasHola bonitas ¿Cambiarán su nombre después de casadas? ¿van a usar el apellido de su esposo? :$
Hace 2888 díasHola novios y novios ¿Qué dress code prefieren para sus invitados? Dress code de etiqueta Dress code informal
Hace 2888 díasHola lindas, ¿Fue un lunes? ¿un martes? ¿un sábado? ¿Qué día recibiste tu anillo?
Hace 2888 díasHola novias y novios, Hacer la lista de invitados es una de las tareas más dificiles de los preparativos y también una de las primeras. Y dependiendo de qué tantos amigos tenga cada uno, será más fácil o dificil llegar al número total....
Hace 2889 díasHola preciosas, Sé que algunas de ustedes están a poco tiempo de celebrar su aniversario, ya sea de novios o de casados, entonces les traigo estas ideas bonitas, sencillas pero cargadas de amor ¿Cuál va más con su relación? 1. ¿Les gusta el...
Hace 2889 díasHola lindas, No he podido evitar mostrarles estas espaldas porque están de ensueño ¡Vota tu favorita!
Hace 2889 díasBonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y plenitud C. Inspiración *** Siguiente...
Hace 2889 díasHola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima perfecto para ti?
Hace 2889 díasHola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?