Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Katlyn comentó en mi muro:

Hace 3892 días

saludos maria que empresas me recomiendas para fotografia en cartagena gracias

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3894 días

hayyyy no se como estoy escribiendo esto pero mi matrimonio se cancelo no se que hacer estoy desesperada

Vivian comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Bueno me pondre a trabajar en todo........ ya que no he hecho nada ;)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Hola Maria, creo que despues de mucho te respondo… Quiero felicitarte por el manejo que le has dado a esta pagina. Esta muy buena! Gracias por los tips y las fotos. Un abrazo!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Hola María. Antes que nada quiero agradecer esta página... es increíblemente buena!! Tengo una inquietud, existe alguna manera en la que pueda guardar la página web que hice de mi matrimonio? Estoy tan contenta con todo el diseño, lo realizado y los comentarios que nos han escrito que lamentaría no poder quedarme con este lindo recuerdo. Muchas gracias por tu atención y quedo atenta. Feliz tarde. Paola Quintero

Lina comentó en mi muro:

Hace 3921 días

estoy desanimada necesito hacer la comfirmacion es muy duro que los prades le ayuden a uno necesito una parroquia me que puede ayudar con este tema rapidamente

María comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Mira ve sos valluna! Que chevere que sea una Colombiana la que creo esta maravillosa página es una bendición!

Julian comentó en mi muro:

Hace 3932 días

hola muchas gracias por esta plataforma que facilitan a los afortunados al casarse pára poner un poco de orden en la organizacion del proyecto

Kelly comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Holaaaaaaaa! Q alegria encontrarlos. Matrimonio.com.co ha sido de mucha utilidad para mi! Gracias Sara.

LIZETH comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola Maria. Soy de la ciudad de Santa Marta, estoy interesada en organizar mis preparativos de la boda con ustedes. Quedo atenta a cualquier mensaje, gracias!

Geraldine comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Hola Maria soy nueva por estos lados me caso en Diciembre el dia 17 y no se por donde empezar con los preparativos de mi Boda queremos que sea en Prado mar en Barranquilla ya que mi Novio es del Atlantico. queremos que nos brindes ideas yo vivo en cali por ahora. estoy atenta en lo que me puedas ayudar un Abrazo y Bendiciones .

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3941 días

M;Aria como estan tus vacas? Primero q todo feliz año nuevo que cada proposito de este 2014 sea una realidad.! de mi vestido te cuento que mi diseañdora esta de modo vacaciones llega a mediados de este mes nos reuniremos para mirar materiales y un sketch definitivo apenas lo tenga pongo la foto.. espero todo marche perfecto un abrazo.!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Hola María como te encuentras? Espero muy bien, te cuento que en el día de ayer nos dimos una vueltita por Pacho Cundinamarca un pequeño municipio de donde es mi familia materna, y a mi novio le agrado la iglesia y el lugar donde posiblemente seria la recepción, y para mi mi novio es muy importante y quiero que también se vea muy bien y este comodo, por ello cree un debate donde pido ideas para integrar la comodidad, frescura y el tono rojo en el traje del novio.... se que tu me colaboraras muchisimo .... Gracias :D un abracito

Laura comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Hola María, aquí pongo dos enlaces al vestido...ya estamos en compra de las telas con el sastre :D . Abrazos!!! http://tinyurl.com/n3ts6ed http://tinyurl.com/kqs2vct

Katerine comentó en mi muro:

Hace 3956 días

hola maria como estas he estado un poco alejada he tenido mucho trabajo y poco tiempo,las he extrañado mucho ... por otro lado te cuento como va todo ya hicimos el curso prematrimonial no de maravilla el día domingo are mi confirmatorio y los pasa bocas mi prima nos ha dado varias ideas ya que todas nuestra familia esta super entusiasmada nos recomendó unos rollitos de jamon y queso con uchuva envueltos en palillos...también nos hablo de un dip de pollo con perejil y pimentón asado en galletas de queso esta super y lo bueno es que lo hizo y nos dio a probar por este momento tengo estos dos pasa bocas y también yo misma are chocolates con nuestras iniciales j y k , he ido comprando los moldes de las letras y algunas libras de chocolate es mejor irlas guardando como no es un producto perecedero lo compre con mucho tiempo de anticipación y no dejar todo para lo ultimo...por otro lado ya tengo el presupuesto y la persona que me ara el maquillaje el percudiere el maniquiur el maquillaque y el peinado tanto mio como el de la pajecita...te contare como me va el dia de mañana que iré haber mi vestido de novia y ya se cual es el estilo lo saque de unas fotos que tu pusiste ...gracias por todo se les quiere...muak

Laura comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola María, ya elegí el vestido con un sastre! Es hermoso, es corte imperio, largo, con las mangas, el pecho y la espalda en chantilly! Muy romántico y adecuado para el picnic! Gracias!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas