Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasHola novi@s, Si ya viven juntos seguramente se han preguntado ¿pasar o no la noche antes de la boda juntos? ¿o mejor dormir separados para añadir más emoción al gran día? ¿Pasarán juntos la noche antes de la boda?
Creé un post
Hace 2885 díasHola princesas, ¿Que tienen en mente para la lencería? Mejor ponerse bien sexies para la noche de bodas A) B) C) D) E) F)
Creé un post
Hace 2885 días¡Hola bonitas! La firma de vestidos Justin Alexander nos quiere robar todos nuestros suspiros ¿te dejas? ¿cuál de estos vestidos escoges para el gran día? ¡Están de ensueño! 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. 0.
Creé un post
Hace 2885 díasHermosísimas, Desde hace un tiempo venimos viendo los vestidos de este estilo, dónde las transparencias, en este caso en el abdomen aportan un giro en el vestido ¡Califica este vestido con transparencias de 0 a 5!
Creé un post
Hace 2885 díasBuenso chicas, hoy es un día para confersarse La pregunta es: ¿Cuántos novios tuviste antes de casarte?
Creé un post
Hace 2885 díasHola lindas, Estas 4 parejas decidieron dar el 'Sí quiero' en la orilla del mar y este fue el look que escogieron ¡Vota tu favorita! Pareja 1: Pareja 2: Pareja 3: Pareja 4:
Creé un post
Hace 2885 díasHola novias y novios, La sesión preboda son una serie de fotos cómo estás que se realizan antes de que llegue el gran día con el fin de celebrar la pedida de mano ¿Qué locación escogieron para las fotos preboda?
Creé un post
Hace 2885 díasHola Comunidad, Aquí les presento 4 formas que se pueden usar para invitar al matrimonio, algunas más formales que otras ¿cuál es la tuya? A. Tarjetas impresas B. Invitación por correo electrónico C. Por Whats app D. Llamada teléfonica
Creé un post
Hace 2886 días¡Buenos días Comu! Hay bodas cómo ésta que definitivamente nos inspiran, enamoran y nos llenan de romanticismo De 0 a 5, qué tan romántica te parece esta boda
Creé un post
Hace 2886 díasHola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Creé un post
Hace 2886 días¡El novio también necesita ayuda y compañía mientras se prepara! ¿Él ya sabe quién lo va a acompañar en ese momento?
Creé un post
Hace 2886 díasHola novios y novias, ¡Aceptémolo!....la lista de invitados es una tarea dificil, desgastante y algunas veces interminable. Por eso les pregunto: De 0 a 10, qué tanta dificultad has tenido con la lista de invitados
Creé un post
Hace 2886 díasHola mis amores, Me encontré con estos photocalls y la verdad me encantaron para darle un toque divertido a la boda...¿cómo lo ven? 1. Un aire de marinero informal 2. Por que no hay nada más romántico que sentarse sobre la luna 3. Marido y mujer 4....
Creé un post
Hace 2886 díasChicas, Si están pensando en un matrimonio al aire libre, con estilo vintage y color, este tipo de centro de mesa que mejor quedaría hermoso. ¿Qué les parece? : Me encanta : Me gusta, pero no me enloquece : No es para mi
Creé un post
Hace 2886 díasChicas, el momento de la pedida puede dejar al novio sin palabras.... ¿Te acuerdas cuáles fueron sus palabras para pedirte matrimonio? ¿se le quebró la voz?
Creé un post
Hace 2886 díasQueridas, Tipos de ramos hay muchos, hoy les muestro uno romántico y otro estilo silvestre: ¿Qué estilo prefieren? 1. Romántico 2. Salvaje