Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2885 díasComu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de las mancuernas con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio :$ A. B. C. D. E. F. *** Siguiente elección >> Los...
Hace 2885 díasHola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores prefirirá el novio? Azul Gris Blanca *** Siguiente elección >> Las mancuernas
Hace 2885 díasHermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la camisa
Hace 2885 díasHola hermosísimas, buenos días Estyo segura que a muchas de ustedes su FE les ha pedido ayuda para su traje, así que hoy vamos a jugar a......¡vestir el novio! Vamos a elegir su look de pies a cabeza ¡empezamos! El traje El color de la camisa...
Hace 2885 díasHola novias y novios, ¿Cómo prefieren sus argollas de matrimonio? Doradas Plateadas
Hace 2885 díasHola novias y novios ¿Soñamos un rato..? Estoy segura que a muchos de ustedes se les ha pasado por la cabeza irse a un destino cómo éstos para celebrar su matrimonio en el paraíso. ¿Cuál de estos destinos escogerían para su boda? 1....
Hace 2885 díasHola bonitas Muchas veces por temas de presupuesto nos vemos olbigadas a renunciar a la luna de miel o a dejarla para unos meses (incluso años) después del matrimonio. ¿Ustedes tendrán luna de miel? :$
Hace 2885 díasHola lindas, ¿Cuál de estos trajes NO usaría tu futuro esposo? Tienen que escoger solo uno, no se vale decir "ninguno" A. B. C. D. E.
Hace 2885 díasHola futuras esposas A continuación verán todos los cortes de vestidos de novia que se podrán encontrar durante la búsqueda de su vestido. ¿Cuál de ellos les gusta más? ¿con cuál se sentirán más a gusto? Corte en A Corte recto Corte Princesa...
Hace 2885 díasBonitas, Estilos de maquillajes para el gran día hay mucho! ¿Con cuál de estos dos te quedas? A. B.
Hace 2885 díasHola lindas, Las damas, los pajecitos, groomsmen, los testigos....mejor dicho, cuéntanos cuántas personas en total, conforman el cortejo nupcial
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2886 díasEstamos a pocas categorias de terminar este juego!!! El anterior era sobre los detalles del look!! y este fue mi favorito looknovia asi que ahora vamos directo al grano con la categoria 11 <<LOS PAJECITOS>> casi no me decido...
Hace 2886 días¡Hola Comu! Hace poco en el debate de Paola hablábamos sobre los recordatorios útiles y esq no hay nada mejor que recibir un regalito que podamos usar en nuestra vida cotidiana o en momentos especiales. Hoy les traigo 8 ideas de recordatorios que sus...
Hace 2886 díasHola bonitas, La pregunta es muy sencilla: De 0 a 10, qué tanto te gusta el color de la temporada :$ Estaremos viendo este color en todas las publicaciones sobre bodas, así que mejor conocer a las fans de este bonito color
Hace 2886 díasFuturas esposas ¿Oro? ¿plata? ¿bronce? ¿titanio? Cuéntanos de qué material es tu anillo de compromiso
Hace 2886 días¡Buenos días lindas! Me econtré con esta sesión de fotos preboda dónde esta pareja dicidió recrear un día de sus vidas y este fue el resultado Por eso les pregunto: ¿Cómo es tu día a día con tu pareja?