Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
hola como estas espero me puedas ayudar con varias ideitas q necesito jejeje un abrazo
Participé en el post de Zonifer
Hace 3972 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 3972 díasParticipé en el post de Minxie
Hace 3972 díasParticipé en el post de Wendy
Hace 3972 díasParticipé en el post de Wendy
Hace 3972 díasParticipé en el post de Dianis y Diego
Hace 3972 díasParticipé en el post de Johanna
Hace 3972 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3972 díasCreé un post
Hace 3972 díasMatrimonios en verano es = a bebidas frescas y frutales...por eso no duden en preparar una bonita mesa de tragos frutales para refrescar la tarde divertida!
Creé un post
Hace 3972 díasHola preciosas! Para todas aquellas novias románticas he traído 7 fotos de novias apasionadas que escogieron el color rojo para lucir sus bonitos labios. Cada novia tiene su estilo y me gustaría que intentes dientificarte con una de ellas y nos digas...
Creé un post
Hace 3972 díasPara las que creían que casarse era imposible sin tanto dinero, esta pareja les demuestra que todo se puede mientras haya amor, pasión y dedicación!
Creé un post
Hace 3972 díasBuenas bellas! Para el momento del cocktail durante la fiesta de casamiento hay ideas muy originales que seguramente te inspiren para el tuyo. Desde mezcladores con las iniciales de los novios grabadas, carteles indicadores si la barra está afuera,...
Creé un post
Hace 3972 díasSi te sentís identificada con el estilo japonés o simplemente te gusta la decoración, no te pierdas estas ideas! Qué te parecen las ideas?
Creé un post
Hace 3972 díasSi este va a ser tu estilo de matrimonio entonces no te puede faltar esta foto con tus damas de honor! Los dos estilos que se ven reflejados en la foto son es el estilo vintage y los paraguas debemos decir que son muy populares en este estilo, y el...
Creé un post
Hace 3972 díasNovias, Les traigo una nueva idea, de la que he venido escuchando pero en la comunidad no se si se hablo anteriormente, o si se tiene idea de un nueva forma de hacer una despedida de soltera, pero que no es una despedida de soltera. Una de las...