Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Novata Junio 2014 Antioquia

No puedo con la ansiedad

Alexandra, el 4 de Febrero de 2014 a las 17:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Hola!! No sé a cuántas les pasa, pero aunque falta mucho todavía para mi maravillosa boda, y por algunas cositas estresantes en el trabajo, me ha dado por comer y comer y comer de una manera desaforada Smiley sad

A todas las ha pasado así? o es solamente a mi?

Help meeeeee!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Marzo de 2014 a las 16:20
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, no pensé que fuera tan grave tu situación ¡A cuidarse belleza! Aquí está el:

MUST bridal Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK Maria gracias por ese debate porque de verdad que lo necesito URGENTE....
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra no creas que me han hospitalizado ya 2 veces y créeme que no ha sido fácil y desde la ultima vez mi novio ha tomado también iniciativas para planear nuestro matrimonio, sobretodo en estos días que se acercan los exámenes de universidad y estrés por todos lados. Pero ya me colocaron unas inyecciones para estar bien y desde entonces me he sentido mucho mejor. Así que ya saben chicas a no estresarse porque miren lo que pasa. Buena tarde. Besitos cuídense mucho.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexandra!! Tu tendrás que encontrar esa formula maravillosa para calmarte de repente Smiley winking

Tus consejos están buenísimos para todas! Que ejercicio haces tu?

ahhhH...de paso te invito, ya visto el look de novia del día?

Look de novia de hoy

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary, las espinillas y granitos son producto de tu estado de ánimo, como tienes nervios y es normal estresarse un poco organizando el matrimonio esto se está reflejando con la perdida de kilos y con los granitos.

Hoy en la tarde verás un debate para salir de este problema tomando los minerales adecuados con nuestro MUST bridal Smiley winking

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola señorita,

Esta muy chevere ser delgadas porque creo que eso es lo que la mayoría de las novias estamos buscando para estar divinas en nuestro gran día, pero debes cuidarte porque puedes sufrir una descompensación en tu salud. Puedes comer fruticas antes de las comidas para que te abra un poquito el apetito, o una opción puede ser tomar algún batido que reemplaza las comidas. Con el tiempo puedes notar que tu cutis cambia un poco con la alimentación, porque a mi también me han salido espinillas Smiley sad

Espero te sirvan mis consejos

Cuidate mucho

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo contrario Smiley atonished no estoy comiendo nada y cada día estoy más delgada, pero lo que me preocupa es que se me brota la cara y me sale espinilla a pesar de que soy de cutis sano. Eso sí me esta preocupando barbara mente. Smiley cry
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela,

Espero que vayas mejor con la ansiedad, de repente no sé cuando se me empezó a calmar un poquito jejeje, porque de un momento a otro empecé a tranquilizarme un poco más. Para la ansiedad por comer me ha ayudado bastante comer frutos secos entre las comidas como manzana, mango, coco, arándanos, entre otros. También hacer ejercicio nnos ayuda a despejar la mente sacando las toxinas del cuerpo q no nos hacen bien, además de ayudarnos a estar regias para nuestro gran día.

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela!!

Bienvenida a la comunidad, me encanta llegar de vacaciones y darme cuenta que hay nuevas novias como tu por la comunidad!! Smiley smile

La ansiedad a veces se apodera de las novias lindas!! Es normal que los sentimientos se alboroten cuando estamos en plena organización del matrimonio por eso por aquí tenemo unas formulas para liberarnos de los nervios:

Ideas para calmar los nervios de la novia

Sal a dar un paseo para despejar la mente!!!

Ideas para calmar los nervios de la novia

Ahh y la mejor formula es hablarlo con humor por aquí Smiley catface

Cuál es tu estado de ánimo?

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas para el mio falta mucho mas 8 meses largos y ya tengo momentos en que el nivel de estres, ansiedad, o lloradera porque estoy sensible me superan. Espero que aprenda a controlar tantos sentimientos rapido, porque si no de aca a mi matri me va a dar un infarto jajaja. Y que no me de por comer, por que obviamente quiero estar perfecta para mi boda y mi luna de miel

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra, bienvenida!! Es normal lo que te pasa, a algunas les da la ansiedad por comer y a otras se les quita el hambre, ojalá fuésemos las segundas Smiley tongue jeje pero bueno lo más importante es que te relajes, puede tener un yogurt dulce o un zumo de naranja exprimido cerca para cuando te dan los ataques de ansiedad, a veces respondemos muy rápido a ese estímulo y quizás si esperas 10 minutos se te va la sensación de ansiedad. Intenta hacer yoga o pilates que te mantienen la mente ocupada y te relaja mucho Smiley winking

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra!!

Creo que no había podido saludarte!!!

Faltan 5 meses para tu matri!! que emoción!! y créeme que te entiendo perfectamente, sé por lo que estás pasando porque yo estoy en las mismas que tú (me faltan 2 meses) y me imagino que hay más novias aquí que también están así!

Pero creo que comer no nos ayuda mucho jajajaj más bien deberiamos estar haciendod dietas...

Novia ansiosa

Así que lo que te suguiero es que hagas la mayor cantidad de actividades posibles que te ayuden a distraerte y que ólo le dediques dos horas al día a pensar en tu boda! No más! Sólo dos horas, para ver lo qué falta, etc... así te aseguras que no te invadan los pensamientos una y otra vez!!

Tranquila que aquí entre todas podemos hacer catarsis también si es necesario! Smiley xd Relax

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa