Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2882 días¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy descubrirán qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Los zapatos ...
Hace 2882 díasHola querid@s Esta es una de las cuestiones a difinir con la organización del matrimonio: ¿Cómo van a celebrar su matrimonio? A. Matrimonio religioso B. Civil C. Civil y religioso D. Simbólico E. Otra ¿cuál?
Hace 2882 díasHola bonitas de mi El amor, el amor....muchas veces nos lleva a sorprender a nuestra media mitad y estoy segura que muchas de ustedes ya lo han vivido. Por eso les pregunto ¿cuál es la sorpresa más grande que le has hecho a tu FE? ...
Hace 2882 díasHola a tod@s, ¿Que opinan de celebrar el matrimonio únicamente con la familia? ¿Si o No?
Hace 2883 díasHola bonitas, ¿Llevan la cuenta? ¿Hace cuántos días te comprometiste?
Hace 2883 díasHola Comunidad linda Hoy les traigo unas decoraciones para las mesas extrabagantes y galmurosas: A. B.
Hace 2884 díasHola bonitas, ¿Qué opción prefieren para su vestido de cambio? :$ A. B.
Hace 2884 díasHola novias lindas ¿Tienes un vestido de escote strapless y quieres ponerle un toque diferente? ¿o estás buscando una opción para cubrir tus hombros en la iglesia? Presten atención a estas opciones: 1. Tiras para vestido strapless 2. Cubre...
Hace 2884 díasComu de mi Estas pedidas de mano están como para un "Awwww" constante 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es la más tierna? ¿a alguna la sorprendió su mascota en la pedida? :$
Hace 2884 díasHola novias y novios, El tema de los acompañantes puede ser un tema confuso en la lista de invitados, porque nos encontramos con varios casos cómo por ejemplo: ¿invitar o no a la nueva novia de uno de los groomsmen? ¿o a la cita de Tinder de tu dama...
Hace 2884 díasHola Comunidad, El novio debe elgir entre usar fajín o chaleco para lucir adecuadamente su traje. La elección puede ser bastante personal, lo recomendable es usar el chaleco si la chaqueta lleva solapas de punta, y el fajín para chaquetas con la...
Hace 2885 díasHola bonitas!! Los peinados que les muestro hoy son de novias reales del 2016 ¿Cuál de ellos usarían?
Subí una foto en el post de Yolima
Hace 2885 díasHola chicas he pensado ofrecer licor pero q contenga pocos grados de alcohol que no sea tan fuerte para las mujeres que me pueden recomendar que no sea wisky ni ron
Hace 2885 días¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. *** ¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre un debate y muéstranos cómo será el traje...
Hace 2885 díasNovias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Es hora de elegir la corbatao el corbatín ¿Cuál usaría tu FE? A. B. C. D. E. F. *** Siguiente elección >> El boutonniere
Hace 2885 díasBonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> La corbata o corbatín