Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola a todos! El lugar de celebración de la boda debe estar bonito y agradable de pies a cabeza...¿ya pensaron en la adecuación del baño? Hoy les traigo varias ideas para que huela bien y sea agradable encontrarse con las...
Creé un post
Hace 2876 díasHola Comu! ¿Qué les parece este pastel de boda? ¿Le darían un NO?
Creé un post
Hace 2876 díasHola lindas, Llevar flores en el peinado de novia es un sinónimo de románticismo, frescura, feminidad y conexión con la naturaleza. Si te imaginas con flores el gran día, cuéntanos cuál de estos escoges A. B. C.
Creé un post
Hace 2877 díasHola bellezas, Últimamente están muy de moda las uñas en punta, por eso les pregunto: ¿qué corte de uñas usas para lucir tu anillo? ¿en punta? ¿cuadradas? ¿redondas?
Creé un post
Hace 2877 días¡Novias princesas, este debate es para ustedes! ¿Qué les parecen estos modelos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Creé un post
Hace 2877 díasHola lindas y jurados Este vestido lleva un escote de encaje con manga larga De 0 a 10 ¿qué nota se lleva?
Creé un post
Hace 2877 díasHola queridas, Organizar el matrimonio y llegar a un equilibrio entre los dos, puede llevarnos varias discusiones o desacuerdos en el camino....¿ustedes cuántas discusiones han tenido con su FE sobre la boda?
Creé un post
Hace 2877 díasHola novias y novios, Una forma saludable, exótica y muy tropical de sorprender a los invitados puede ser con una estación de frutas ¿Les gusta la idea? ¿quienes van a tener frutas en su boda?
Creé un post
Hace 2878 díasBonitas, Me enamoré de estos dos peinados ¡Super románticos! ¿Con cuál de ellos se imaginan? A. B.
Creé un post
Hace 2878 días¡Hola queridas! Si piensan personalizar hasta el último detalle de la boda, quizás deberían pensar en unos cake toppers personalizados ¿Los suyos cómo van a ser? ¿Eligieron alguna temática en...
Creé un post
Hace 2878 días¡Hola chicas! ¿Dónde están las que quieren verse como reinas el gran día y quieren llevar la corona que se merecen? 👑 1. 2. 3. 4.
Creé un post
Hace 2878 díasHola bonitas, Si son amantes del encaje en el vestido de novia, esta colección de Aire Barcelona les encantará. No será fácil elegir sólo uno, así que....cuéntanos cuáles son tus 2 vestidos...
Creé un post
Hace 2878 díasAy chicas.....¡sube, sube la temperatura! ¿Alguna vez le has hecho un striptease a tu FE? No es necesario explicar los detalles jaja
Creé un post
Hace 2878 díasHola bonitas, Los vestidos que verán a continuación se caracterizan por aportar sensualidad al look de novia ¿son tu estilo? 5. 4. 3. 2. 1.
Creé un post
Hace 2878 díasHola Comunidad de mi Es JUERNES!!! ¿Que les parece si movemos el esqueleto? ¡Comparte una de las canciones que sonarán en tu boda!
Creé un post
Hace 2878 díasHola hermosísimas ¿Cuál de estas dos espaldas van con su estilo? Espalda descubierta Espalda semi decubierta