Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasHola queridas, ¿Cuál de estos dos estilos de sillas prefieren para la boda? Sillas Tiffany Sillas vestidas
Creé un post
Hace 2875 díasParejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Creé un post
Hace 2875 díasOk, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste? *** ¡Vamos a crear tu libro del...
Creé un post
Hace 2875 díasNo nos puedes dejar con las ganas de conocer todos los detalles de la pedida ¡Que vivan las historias de amor! ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? *** Siguiente pregunta >> Describe a tu historia de amor con una palabra
Creé un post
Hace 2875 díasHermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!
Creé un post
Hace 2875 díasComunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Creé un post
Hace 2875 díasEspera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?
Creé un post
Hace 2875 díasBonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?
Creé un post
Hace 2875 díasNovi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >> ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? ...
Creé un post
Hace 2875 díasHola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Creé un post
Hace 2875 díasBonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de compromiso escogió tu FE *** Siguiente pregunta...
Creé un post
Hace 2875 díasHola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Creé un post
Hace 2875 días¡Buenos días Comu! Estamos a pocos días de celebrar el día de San Valentín este 14 de febrero. Y cómo ninguna historia se vive dos veces, vamos a retroceder en el tiempo para celebrar y recordar los mejores momentos de su historia de amor Cuéntanos...
Creé un post
Hace 2875 díasHola novias y novios, Cuando hablamos de la decoración del matrimonio, las velas nunca fallan ¡Decoración con velas para las mesas del banquete! 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Creé un post
Hace 2875 díasHola Comu Que les parece si echamos rulo sobre la fecha de boda Completa la frase: Escogimos la fecha de boda, porqué__________
Creé un post
Hace 2875 díasHola preciosas Las espladas en V son unas de mis favoritas por la sensualidad y la feminidad que aportan al vestido de novia, aquí algunos ejemplos 4. 3. 2. 1. Mi favorita es la número 1