Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasBuenos días bellas! Hoy armo este debate para contarles acerca de la tradición del anillo para la soltera, no se si en Colombia se hace pero en Argentina si, por eso me gustaría contárselas! La tradición consiste en que las amigas solteras agarran...
Creé un post
Hace 3998 díasSiempre hay un invitado al menos que se emociona en la ceremonia de matrimonio y por eso creo que lo mejor es dejarles unos pañuelos por las dudas necesiten en algún momento. Qué les parece dejarles algo asi:
Creé un post
Hace 3998 díasBuenos días novios! Para las que ya tienen el programa de la ceremonia definido, cuánto durará? Creen que es el tiempo justo o es mucho?
Creé un post
Hace 3998 díasEl camino hacia el altar e suno de los momentos más emocionantes y quizás nerviosos, ya que es cuando los novios se ven por primera vez con su vestido y traje y es inevitable emocionarse. Por eso para agregar un poco de emoción quise msotrarles esta...
Creé un post
Hace 3998 díasEl encaje es tendencia en las últimas colecciones de vestidos de novia de alta costura... cuántas de ustedes se adapta a esta nueva moda? Les dejo 10 manera de lucir encaje en su look: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Alguna de ustedes usará encaje? En qué...
Creé un post
Hace 3998 díasBuenos días novias!! Hoy abrimos la sección de "Conociendo a nuestras novias destacadas". En esta sección iremos presentando una vez a la semana a nuestras queridas novias expertas, quienes día a día ayudan a todas las novias nuevas de la comunidad a...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas! Veo que poco a poco están surgiendo dudas y estamos todas ocn ganas de ver nuevas ideas para un matri original! Qué les parece si vemos ideitas para repartir los programas de boda a todos los invitados? Con este programa puedes anexar...
Creé un post
Hace 3999 díasBuenas buenas chicas! Una novia nueva, https://www.matrimonio.com.co/debates/guantes-para-novia--t1015, está pensando en usar guantes para su look de novia, por eso hice este debate con los distintos tipos de guantes que existen y la manera de usar...
Creé un post
Hace 3999 díasBuenos días chicas! Creo que es muy importante conocer los tipos de cortes de vestidoa que existen para poder tomar un decisíón correcta a la hora de escoger el que mejor nos queda. Sobre todo lo digo para probarnos todos los cortes antes de...
Creé un post
Hace 3999 díasBuenos días hermosas! Hoy a pedido de una nueva novia de la comunidad, María, abro este debate con ideas inspiracionales para un matri estilo shabby chic! Espero que les guste El término shabby significa en inglés desgastado, raído. Aunque al...
Creé un post
Hace 3999 díasHoy toca elegir entre dos detalles del look de novia! Esta vez prefieren el peinado trenzado y romántico o las joyas (pendientes y barazlete) tan elegantes y delicados?
Creé un post
Hace 3999 díasBuen día chicas! La bailarina Mary Helen Bowers bailó en "El cisne negro" con Natalie Portman, y no dejó de bailar durante todo su embarazo, con la aprobación de su médico. Confiesa que bailar durante su embarazo y mantenerse activa, ayudó a evitar...
Creé un post
Hace 3999 díasBuenas buenas! Para todas las novias que se van a auto maquillar les traigo unos tips muy interesantes a tener en cuenta antes de elegir el color de base que les guste: Dependiendo nuestro tono de piel, color de cabello y ojos hay ciertos colores que...
Creé un post
Hace 3999 díasPara la primavera y las espaldas escostadas necesitamos peinados frescos y que luzcan los detalles del vestido en los que pensamos especialmente. Por eso hoy les traigo dos peinados diferentes, un recogido con mini trenzas y un semi recogido con...
Creé un post
Hace 4000 díasCuando piensas en tu matrimonio y organizas cada detalle, a qué le das más importancia a la estétoca o a la emoción?
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas, buenos días! Cómo están? Alguna vio la entrega de los Premios Globos de Oro anoche? Yo me lo perdí, pero no pude dejar de mirar los vestidos de las estrellas de Hollywood y compartir estas fotos con ustedes! Jennifer Lawrence de Dior...