Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefi
Bogotá DC

Estilos de programas de boda

Stefi, el 14 de Enero de 2014 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola chicas! Veo que poco a poco están surgiendo dudas y estamos todas ocn ganas de ver nuevas ideas para un matri original! Qué les parece si vemos ideitas para repartir los programas de boda a todos los invitados?

Con este programa puedes anexar una bolsita de confetti para que los invitados lancen en la entrada nupcial al salón.

6 + 1 adornos florales para las sillas

Este otro se doble de forma tal que queda como un acordeon

Vestido de novia colección 2016

Este lindo programa es para colgar, se puede hacer un sobre para varios programas

Ramo de novia

Para hacer estos programas en forma de arco(una hoja tamaño carta produce dos programas), se organiza el texto horizontalmente en la página en modo horizontal sobre cuatro columnas. Cortar la hoja por la mitad, se envuelve una banda por el centro, y la cinta en la parte posterior. Doblar los extremos de cada programa hacia el centro y meterlos debajo de la banda, asegurándose de que se solapan ligeramente.

Estilos de programas de boda 1

Este programa con papel tissue es ideal para los invitados que se emocionen

Maquillaje

Este programa viene con hojas en blanco, ideal para que el invitado te deje un mensaje

Mi pedida de mano en 3 imágenes + maría alejandra - 1

Estilos de programas de boda 2

Para bodas en verano se puede aprovechar y entregar un pai pai con el programa colgando

Boda-estilo.png

Estilos de programas de boda 3

Estilos de programas de boda 4

12 Respuestas

Última actividad por Jhon, el 21 de Abril de 2016 a las 02:10
  • Jhon
    Novio Curioso Agosto 2016 Valle del Cauca
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. Hasta ahora desconocía que esto se pudiera hacer... Me agrada mucho la idea
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe donde se consiguen esos abanicos de paja! Gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien,

    Me dieron muchas ideas! Me emocione.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Me súper encanta esta forma de expicarlo, has usado el término KISS 'Keep It Simple', comunicando lo necesario y de una forma simple! Me parece muy justa y se ve súper bien el diseño además que cada paso esta explicado de forma ilustrativa Smiley smile ¡Aplausos!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, mira el modelo de programa que tenemos, nos gustó mucho porque dice exclusivamente lo que queremos que los invitados tengan en cunta, sin dejar de ser bonito y útil.

    Progra para bodas en linea de tiempo

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, me parece una muy buena ocasión repartirlos en el bus, así se van enterando de cada actividad que va a haber en el matri!

    Te comparto más ideas para que tengas de dónde escoger Smiley winking

    Ejemplos de la programación para el matrimonio

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración de lo q lleva un programa! !!! La verdad no tenia ni idea de que era cuando vi el debate!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidimos incluirlos, los vamos a repartir cuendo estén ingresando al bus que los transportará hasta la finca donce se celebrará todo, no van a tener muchas cosas, ni va a ser en forma de libro, solo van a tener el órden e el que vamos a realizar todo, desde la ceremonia hasa la celebación.

    Alguien más tiene otras ideas?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola beauties!!

    Los programas de boda son para que los invitados sepan todo el protocolo y las actividades del matrimonio. Son la mejor forma de mantenerlos informados de todos los eventos del matrimonio. Sirven mucho, especialmente si la ceremonia es un lugar y la fiesta en otra Smiley winking

    Que tienen? Aquí va:

    • Los programas suelen tener forma de librito, díptico o tríptico pero pueden ser originales y hacer un abanico para que los invitados los usen durante todo el día.
    • Además del nombre de los novios, el juez u oficiante de la ceremonia, también pueden poner el de los padres o padrinos, testigos y de las damas de honor y de los niños que lleven los anillos.
    • Guíen a sus invitados a lo largo del día como si dieran un paseo, cuéntenles cuándo van a comer o a bailar.
    • Seguro que va a sonar música en el matrimonio, así que pueden incluirla también en el programa poniendo el nombre de cada pieza en el orden que vaya a sonar.
    • En el caso de leer algún texto especial o cantar alguna canción durante la ceremonia, ponganla para hacer participes a los invitados.
    • Como toque final, pueden añadir unas palabras de agradecimiento para los invitados por su asistencia y compañía en un día tan feliz.

    Se animan a repartir programas para el matri?

    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sere muy bruta o ke... pero... el programa ke tiene escrito aparte de los nombres de los novios?? Las lecturas? O ke mas?? Me explican porfis?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se para qué serve el programa en la boda, me podrían explicar? y ver si los incluimos entonces en la boda

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son hermosos, nos gustaron los que estan en fique y el de picos doblado, el ultimo.... Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa