Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2878 díasHola Comu bonita Una vez hemos definido la fecha de boda, el siguiente paso es enviar un Save the date para que los invitados puedan separar su fecha de boda ¿ustedes lo enviarán? ¿lo enviaron? Entonces: ¿Enviar o no Save the Date?
Hace 2878 díasHola novias y novios, Hablemos sobre el presupuesto de matrimonio (un tema que siempre nos trae preguntas) ¿Cuántos les costaron las argollas de matrimonio?
Hace 2879 díasBuenos días lindas No hay duda alguna de que el matrimonio nos trae momentos sensibles, emotivos y especiales, por lo cuál resulta normal que se nos escape más de una lágrima en el gran día De 0 a 6 qué tan llorona serás en tu gran día :$ ...
Hace 2879 díasHola novias y novios Sé que todos quieren tener una ceremonia única y especial así que hoy comparto con ustedes algunas formas de personalizarla 1. Escoge un poema o una canción para leer en la ceremonia. 2. Haz una gran entrada de la...
Hace 2879 díasHola bonitas, El anillo de compromiso será una de nuestras joyas favoritas ¡por siempre! Y habrá que limpiarlo de vez en cuando jeje ¿Ustedes qué tan a menudo limpias tu anillo de compromiso?
Hace 2879 díasHola hermosísimas, Hoy quiero presentarles estos 4 vestidos con apliques florales, ideales para un matrimonio al aire libre, para marcar la diferencia y lucir un look original 1. 2. 3. 4.
Hace 2879 díasHola lindas! Si la respuesta es 'sí', las felicito desde ya y les cuento que me muero de ganas de ver el resultado ¿Quienes van a hacer con manualidades sus centros de mesa?
Hace 2879 díasHola bonitas, Algunas novias sueñan con realizar sus fotos preboda con un vestido de novia, pero no quieren romper la tradición de "ver el vestido de novia antes de la boda", entonces se lanzan a alquilar un vestido para lograr fotos así: Entonces...
Hace 2879 díasHola Comu, Algunas veces por una u otra razón nos vemos obligados a recurrir a las sillas de plástico para el salón o la ceremonia y se necesita un poco de decoración para crear un escenario bonito, especial y acorde al estilo de su matrimonio ...
Hace 2880 díasHola novios y novias, Una de las piezas más tradicionales para el primer baile es elegir un Vals ¿lo bailarán? ¿qué canción escogieron?
Hace 2880 díasHola bonitas, ¿Cuál de estas 3 decoraciones escogerían para un matrimonio en la playa? A. B. C.
Hace 2880 díasHola novias y novios, Una de las elecciones de la organización de la boda, es definir el estilo! Describe el estilo de tu boda con una palabra
Hace 2880 díasHola novi@s, Si ya viven juntos seguramente se han preguntado ¿pasar o no la noche antes de la boda juntos? ¿o mejor dormir separados para añadir más emoción al gran día? ¿Pasarán juntos la noche antes de la boda?
Hace 2880 días¡Hola bonitas! La firma de vestidos Justin Alexander nos quiere robar todos nuestros suspiros ¿te dejas? ¿cuál de estos vestidos escoges para el gran día? ¡Están de ensueño! 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. 0. ...
Hace 2880 díasHermosísimas, Desde hace un tiempo venimos viendo los vestidos de este estilo, dónde las transparencias, en este caso en el abdomen aportan un giro en el vestido :$ ¡Califica este vestido con transparencias de 0 a 5!
Hace 2880 díasHola lindas, Estas 4 parejas decidieron dar el 'Sí quiero' en la orilla del mar y este fue el look que escogieron ¡Vota tu favorita! Pareja 1: Pareja 2: Pareja 3: Pareja 4: