Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasHola Comu, ¿Ya pensaron cómo van a organizar las bebidas para los invitados? Hoy les traigo tres ideas informales para poner las bebidas 3. 2. 1.
Creé un post
Hace 2874 díasHola bonitas, El estilo francés es uno de los más tradicionales para el gran día. Hoy quiero mostrarles cuatro ejemplos modernos del estilo francés 1. 2. 3. 4. ¿Qué estilo llevarás el día de tu boda?.
Creé un post
Hace 2874 días¡Lindas! Esta tarde les dejo un hermoso vestido de Mori Lee para que descubran todos sus ángulos ¿Lo aprueban o no? 👍🏼👎🏼
Creé un post
Hace 2874 díasHola Comu! Veamos qué románticos son cómo pareja De 1 a 10 ¿qué tan románticos son?
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas noches chicas!!! En el first look, los novios se encuentran en privado antes de la ceremonia dejando que el fotográfo capture todas las emociones de ese momentazo jiji ¿Apostarás por algo así en tu boda?
Creé un post
Hace 2874 díasHola princesas, ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé, amorcito,etc etc, ¡cuéntenos! 💕
Creé un post
Hace 2874 días¡Hola a tod@s! Los debates que creamos en la Comu es nuestra forma de: Mostrar a la Comu nuestra boda Pedir ayuda / consejos o salir de dudas Compartir ideas bonitas sobre la boda Encontrar otras novias con intereses en Comun: estilo de boda,...
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas, ¿Cómo se imaginan o cómo fue su despedida de soltera? Alocada Recatada
Creé un post
Hace 2874 díasHola Comunidad linda En Colombia no es obligación dar vacaciones por el trabajo, sin embargo, todo depende del lugar dónde trabajen. Por eso me pregunto: ¿Les dieron vacaciones en el trabajo por el matrimonio? ¿cuántos días?
Creé un post
Hace 2874 díasHola novias y novios ¿Quién dijo yo? Estamos en el mes del amor, para algunos...y San valentín es la excusa para celebrar nuestro amor
Creé un post
Hace 2874 díasHola hermosas, Miren estos 10 vestidos para novia vintage, ¿les gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Creé un post
Hace 2874 díasHola hermosas, Ya vimos unas espaldas de ensueño, ahora veamos escotes profundos ¿Sí o no a usar estos? 1. 2.
Creé un post
Hace 2874 díasHermosa Comunidad del anillo ... bueno no jaja ¿Incluirán un dress code en la boda? ¿Será formal o informal?
Creé un post
Hace 2874 díasHola parejas enamoradas Entre estas 3 formas de enviar el Save the Date ¿cuál es la suya? ¿ustedes cómo lo van a hacer? A. Impreso B. Correo electrónico C. Por Whast app
Creé un post
Hace 2874 díasHola mis queridas princesas ¿Qué opinan de estos invitados? jeje ¿Cuál escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo escogería el 1,2,3,4,5 y 6
Creé un post
Hace 2874 díasHola preciosas, Como no todo es un mar de rosas y a veces también hay problemas en el paraíso, yo me preguntaba... ¿Qué es lo que más las hace enojar que hace su FM?