Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 866 díasMe encantaría que mis invitaciones fueran especiales

¡Conseguí una medalla!
Hace 876 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 876 díasEstoy segura que no soy la única que se ha hecho esta pregunta y me gustaría que me pudieran contar un poco sus experiencias para tenerlas de referencia. Yo soy bautizada por la iglesia católica (colombiana) y mi esposo por la Evangélica (alemán),...

He votado una encuesta
Hace 876 díasHola chicas, mi esposo y yo vivimos en Canadá, nos casamos por lo civil antes de venir pero aún nos falta nuestra boda religiosa. Estamos indecisos, no sabemos si celebrar la recepción con un almuerzo y cócteles hasta tipo 7 pm y después irnos con...

Participé en el post de Angie
Hace 876 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 díasBrides Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...

Hace 878 días

He votado una encuesta
Hace 878 díasMuy buenas Vuelvo por aquí con una sopa de letras con regalo que es válida SOLO PARA LOS QUE PARTICIPEN EL DÍA DE HOY 29/11/2022 ✅ 🎁 El regalito descargable es UN KIT DE DESAYUNO que les estaré enviando a sus buzones...

¡Conseguí una medalla!
Hace 883 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 883 días
He votado una encuesta
Hace 883 días🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial: ¡Nuestro año en fotos!, para que tengan un hermoso...