Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2875 díasComunidad linda :$ Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Hace 2875 díasEspera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?
Hace 2875 díasBonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio :$ ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?
Hace 2875 díasHola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Hace 2875 díasBonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de compromiso escogió tu FE ***...
Hace 2875 díasHola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace cuanto tiempo están juntos? ...
Hace 2875 díasHola preciosas Las espladas en V son unas de mis favoritas por la sensualidad y la feminidad que aportan al vestido de novia, aquí algunos ejemplos 4. 3. 2. 1. Mi favorita es la número 1
Hace 2876 díasHola lindas, Llevar flores en el peinado de novia es un sinónimo de románticismo, frescura, feminidad y conexión con la naturaleza. Si te imaginas con flores el gran día, cuéntanos cuál de estos escoges A. B. C.
Hace 2877 díasHola bellezas, Últimamente están muy de moda las uñas en punta, por eso les pregunto: ¿qué corte de uñas usas para lucir tu anillo? ¿en punta? ¿cuadradas? ¿redondas?
Hace 2877 días¡Novias princesas, este debate es para ustedes! ¿Qué les parecen estos modelos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 2877 díasHola novias y novios, Una forma saludable, exótica y muy tropical de sorprender a los invitados puede ser con una estación de frutas ¿Les gusta la idea? ¿quienes van a tener frutas en su boda?
Hace 2878 díasBonitas, Me enamoré de estos dos peinados ¡Super románticos! ¿Con cuál de ellos se imaginan? A. B.
Hace 2878 días¡Hola chicas! ¿Dónde están las que quieren verse como reinas el gran día y quieren llevar la corona que se merecen? 👑 1. 2. 3. 4.
Hace 2878 díasHola bonitas, Si son amantes del encaje en el vestido de novia, esta colección de Aire Barcelona les encantará. No será fácil elegir sólo uno, así que....cuéntanos cuáles son tus 2 vestidos...
Hace 2878 díasHola bonitas, Los vestidos que verán a continuación se caracterizan por aportar sensualidad al look de novia ¿son tu estilo? 5. 4. 3. 2. 1.
Hace 2878 díasHola hermosísimas ¿Cuál de estas dos espaldas van con su estilo? Espalda descubierta Espalda semi decubierta