Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 864 díasMis parejitas bellas Hay novios que les encantan las fotos y son re perfeccionistas con eso, así que prefieren posar y más en su Gran Día, que son los protagonistas; sin embargo, hay quienes no les gustan las fotos y prefieren que se las tomen...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 867 díasHe votado una encuesta
Hace 867 días¡Mis bellas parejitas de la comunidad! No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su boda por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que han ido organizando o ahora empiezan a planificar el Gran...
Hace 867 díasHola parejitas Sabemos que el matrimonio de nuestros sueños cuesta su buena platica... pero l@s pongo en la siguiente situación: Si te dijeran que TODO lo de tu matrimonio es GRATIS, pero con una condición: ¿Cuál aceptarías? Cuéntanos más cositas...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 867 días¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y proveedores de RAMOS de NOVIA💐 Cuéntanos como fue...
Participé en el post de Xime
Hace 867 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 867 díasHola novias Como bien sabemos, hay vestidos más engorrosos que otros y en eso debemos pensar a la hora de calcular el tiempo para arreglarnos... Por si el vestido es difícil de poner, tenemos que llenarnos de paciencia y tener tiempo...
Hace 867 díasY llegamos al último post de este especial con regalitos 🎁 ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta o más bien hay que descansar: ¿Es MITO o REALIDAD? VOTA y COMENTA para ganar tu regalito 👇🏻 ⚠️Tienes hasta las 11:59 PM del domingo 21 de...
Hace 867 díasSeguimos con este jueguito nupcial, parejitas Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Vota y Comenta para ganar tus regalitos 👇🏻 ⚠️ Si no dejas tu comentario, no podré darte el regalito, así que VOTA Y COMENTA...
Hace 867 díasLindos y lindas Casi siempre vemos despedidas de solteros en donde los novios se alzan la bata jeje ¿Ustedes creen que la despedida debe ser algo loco? ¿Crees que esto es un mito o una realidad? ⚠️ Si no dejas tu comentario, no podré darte el...
Hace 867 días