Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2868 díasBonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado
Hace 2868 díasHola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente categoría >> Los zapatos
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2868 díasChicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2873 díasMe gustaria conocer algunos juegos o test que pueda compartir en la pagina web, espero me aconsejen y de ser posible recibir algunos tips para hacer la pagina mas interesante para nuestros invitados. Gracias.
Hace 2874 díasHola bonitas, El estilo francés es uno de los más tradicionales para el gran día. Hoy quiero mostrarles cuatro ejemplos modernos del estilo francés 1. 2. 3. 4. ¿Qué estilo llevarás el día de tu boda?.
Hace 2874 díasHola chicas, ¿Cómo se imaginan o cómo fue su despedida de soltera? Alocada Recatada
Hace 2874 días¡Hola a tod@s! Los debates que creamos en la Comu es nuestra forma de: Mostrar a la Comu nuestra boda Pedir ayuda / consejos o salir de dudas Compartir ideas bonitas sobre la boda Encontrar otras novias con intereses en Comun: estilo de boda,...
Hace 2874 díasHola princesas, ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé, amorcito,etc etc, ¡cuéntenos! 💕
Hace 2874 díasHola Comunidad linda En Colombia no es obligación dar vacaciones por el trabajo, sin embargo, todo depende del lugar dónde trabajen. Por eso me pregunto: ¿Les dieron vacaciones en el trabajo por el matrimonio? ¿cuántos días?
Hace 2874 díasHola novias y novios ¿Quién dijo yo? Estamos en el mes del amor, para algunos...y San valentín es la excusa para celebrar nuestro amor
Hace 2874 díasHola parejas enamoradas Entre estas 3 formas de enviar el Save the Date ¿cuál es la suya? ¿ustedes cómo lo van a hacer? A. Impreso B. Correo electrónico C. Por Whast app
Hace 2875 díasHola queridas, ¿Cuál de estos dos estilos de sillas prefieren para la boda? Sillas Tiffany Sillas vestidas
Hace 2875 días¡Buenos días Comu! Estamos a pocos días de celebrar el día de San Valentín este 14 de febrero. Y cómo ninguna historia se vive dos veces, vamos a retroceder en el tiempo para celebrar y recordar los mejores momentos de su historia de amor ...
Hace 2875 díasParejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Hace 2875 díasOk, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste? *** ¡Vamos a crear tu...
Hace 2875 díasHermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!