Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasHola princesas El año pasado el accesorio más trendy para novias fue la tiara, mientas que para este año será todo sobre broches bonitos con el peinado de novia ¿Cuál de estos broches o peinados les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y...¿le das un SI o un...
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas, Hagamos un repaso para ver en qué estapa van con las invitaciones de boda ¿En qué estapa están? A. Escogíendolas B. Ya las mandamos a hacer C. Fase de impresión D. Entregadas
Creé un post
Hace 2846 díasNovias y novios, Nunca es suficiente cuando hablamos de ideas para ahorrar, cierto? Hoy les comparto 5 ideas fáciles y divertidas para cuidar el bolsillo y no caer en la quiebra con los preparativos de boda 1. Estaciones de comida. Las estaciones de...
Creé un post
Hace 2846 díasHola novias y novios, Entre los primeros pasos de la ogranización, está separar la igleisa ¿Con cuánto tiempo de antelación la separaron?
Creé un post
Hace 2846 díasHola preciosas Velas y flores son los elementos más utilizados para decorar la igleisa, pero qué tal si agregamos un poco de creatividad para convertirlos en ideas originales 1. Decora las bancas con moños de papel 2. Utiliza costales para decorar...
Creé un post
Hace 2847 díasHola comprometidas Seguramente han pasado días, horas o minutos desde la pedida de mano y ya habrán hecho un estudio fotógrafico casero de su la nueva joya que llevarán por siempre en el dedo anular ¡Comparte la foto...
Creé un post
Hace 2847 díasHola futuros esposos ¿Se han hecho esta pregunta? Tener un sitio web para el gran día es una forma de mantener a tus invitados informados de todo y con Matrimonio.com.co pueden hacerla de forma gratuita desde el botón 'Web de matrimonio' Puedes...
Creé un post
Hace 2847 díasComunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar les pregunto: Si ganaras el Sorteo ¿en qué...
Creé un post
Hace 2847 díasHola a todos Seguimos organizando la boda con Matrimonio.com.co! Si ya hicieron la lista de invitados, entonces ha llegado la hora de organizarlos en las mesas del salón ¿listas? Con el Organizador de mesas podrán elegir entre 3 tipos de mesas...
Creé un post
Hace 2847 días¿La fecha de boda? Lista! ¿Anillo de compromiso en el dedo anular? Lo tengo! ¿Lo que falta? La lista de invitados! Hacer la lista de invitados es escencial para elegir la iglesia, el lugar, la comida y para definir el presupuesto. Con la app de...
Creé un post
Hace 2847 díasOtro de los puntos importantísimos para organizar tu boda con Matrimonio.com.co, es: el presupuesto! ¿Cónoces el presupuestador de Matrimonio.com.co? Con esta herramienta podrás mantener bajo control cada peso invertido en tu gran día Entonces les...
Creé un post
Hace 2847 díasHola Comunidad La organización del matrimonio tiene varias fases y con la Agenda de matrimonio.com.co te ayudamos a planificar cada una de ellas. Puedes buscar las tareas por fecha o por categoría, así cómo agregar tus propias tareas a la lista...
Creé un post
Hace 2847 díasHola futuros esposos Continuamos con la organización de la boda con Matrimonio.com.co! Con la herramienta de 'Mis proveedores' pueden tener bajo control cada uno de los proveedores contratados. ¿Cuántos proveedores han contratado hasta ahora? ***...
Creé un post
Hace 2847 días¡Buenos días novias y novios! Hoy vamos a aprender a organizar la boda con Matrimonio.com.co ¿están listos? El primer paso es personalizar la app con sus nombres: Para hacerlo sólo tienen que hacer click en el lapiz para editar sus nombre en la app o...
Creé un post
Hace 2847 días¡Hola a todos! Vamos paso a paso con los preparativos en Matrimonio.com.co El segundo paso, es completar tu fecha de boda: puedes hacerlo desde la app en la opción 'Modificar mi perfil' para que aparezca en la pantalla inicial. Cuéntanos, ¿en qué...
Creé un post
Hace 2847 días¡Novias y novios! Por el bien de los preparativos de boda con Matrimonio.com.co, les recomendamos tener siempre a la vista los días que faltan para el gran día ¡La cuenta regresiva! ¿Cuántos días faltan para su boda? *** Siguiente paso >> ¿En...