Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
hola stefi estoy super nerviosa apesare de que faltan unos cuantos meses para mi boda y todavía no me acomodo en donde sera que me confeccionen mi vestido... gracias
genial, yo tengo millones de preguntas, enloqueceré a mas de una por aqui
Hola estefi muchissimas felicitaciones no puedo expresar la alegria que me da poder compartir experiencias!!
Hola Stefi, muchas gracias. Necesito del conocimiento de ustedes, ya que tendremos una ceremonia católica y queremos hacer un Brunch, necesito que me recomienden haciendas o personas especializadas en eate tipo de eventos, debido a que todo el mundo hace fiestas nocturnas y no he podido conseguir alguiem que nos apoye con el Brunch que queremos. Quedo muy atenta, muchas gracias. Alexandra Moreno
Hola stefy ps tuvimos q cambiar la fecha del matrimonio así q ahora tendré más tiempo :) igual que rico que podamos contar con tu ayuda cualquier cosa te escribo..Gracias!
Participé en el post de Rani
Hace 3945 díasParticipé en el post de Soad
Hace 3945 díasCreé un post
Hace 3945 díasHola preciosas! Encontré estos carteles indicadores para la mesa de quesos en la recepción. Algún fanático de los deliciosos quesos? Descargar aquí: http://www.swoonedmagazine.com/uploads/pdfs/sbd_cheese_swooned.pdf Te gusta la idea?
Creé un post
Hace 3946 díasDos colores que combinados quedan muy delicados, suaves y románticos: A mi me encanta, es una combinación equilibrada, y a tí?
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas! Este no es un tutorial pero es una idea muy sencilla y económica para sorprender con originalidad a los invitados.
Creé un post
Hace 3946 díasPor la alfombra roja de los Premios Oscar anoche desfilaron vestidos maravillosos, originales, románticos, creativos, sencillos...para todos los gustos! Brad Pitt y Angelina Jolie, de Elie Saab Couture, en la alfombra roja. Cate Blanchett y Jennifer...
Creé un post
Hace 3946 díasEl primer look de novia del mes es dulce, romántico y femenino... Qué me dices?
Creé un post
Hace 3946 díasHoy me despido con la foto de novios del día! Tanto que les gusta, así que les dejo una muy romántica! Qué me dicen?
Participé en el post de Stefi
Hace 3946 días